Urbia Voley Palma cae de nuevo en el desempate ante Unicaja Almer铆a (Galeria de Fotos)

12 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Se le escap贸 de nuevo la victoria al Urbia Voley Palma en el segundo encuentro de las semifinales de Playoff, el cual se sald贸 con id茅ntico resultado al primero disputado: 2-3 a favor de Unicaja Almer铆a. Son Moix volvi贸 a presenciar un espectacular partido, marcado por la lucha y entrega de ambos equipos, con una afici贸n como testigo que de nuevo volvi贸 a estar a la altura, apoyando a su equipo hasta el 煤ltimo punto.
GALERIA DE FOTOS聽 gentileza de Biel Rubert
El conjunto almeriense sali贸 muy enchufado y motivado en el inicio del encuentro, logrando posicionarse r谩pidamente con una renta de cinco puntos que mantendr铆an hasta el ecuador del parcial. Dreyer decidi贸 dar entrada a Hister, que sin duda funcion贸 como revulsivo y los locales lograron recortar la distancia a tan s贸lo dos puntos, pero finalmente la aportaci贸n ofensiva de los ahorradores fue clave para que se anotaran el primer parcial (21-25).
Urbia Voley Palma, lejos de venirse abajo, sac贸 todo su potencial en el segundo set, el cual domin贸 de principio a fin gracias al buen trabajo colectivo de todo el equipo. Los mallorquines lograron distanciarse en el marcador con hasta siete puntos de margen (11-4). El conjunto almeriense solo inquiet贸 a los locales reduciendo la renta a cuatro al llegar al 19-15, pero posteriormente, un parcial local de 6-1 fue definitivo para que los palmesanos, comandados por Z贸io, Cair煤s y Jorge Fern谩ndez en el ataque, lograran cerrar el set a su favor por un contundente 25-16.
Un Unicaja dolido se situ贸 de nuevo por delante en el electr贸nico en una tercera manga en la cual llev贸 la iniciativa. Los jugadores del cuadro mallorqu铆n no encontraron soluciones para poder parar a los andaluces y evitar que 茅stos se anotaran el tercer parcial por un claro 19-25.
El cuarto set supuso la resurrecci贸n del Urbia Palma, superando los momentos de mayores dudas del encuentro. Los ahorradores mantuvieron su buen estado de forma y lograron imponer su juego hasta la mitad del parcial (13-16). Fue entonces cuando la fe y la garra de los baleares sali贸 a la luz, logrando la remontada con un Palau que empuj贸 a su equipo y lo llev贸 a forzar el desempate (22-25).
Urbia Voley Palma sali贸 dispuesto a dejarse la piel en el tie-break logrando colocarse con un parcial de 3-0 en el marcador. Pero el Unicaja volvi贸 a tirar de experiencia y galones para hacer mella en la recepci贸n del conjunto local. A pesar de la constante lucha del Urbia y su afici贸n, no fue posible evitar que la victoria cayera de nuevo del lado almeriense (13-15).
Complicado y duro resultado para el Urbia Palma, que a pesar de acumular dos derrotas ha logrado mostrar un grand铆simo nivel y rozar la victoria en ambos encuentros. Ahora no queda otra que seguir trabajando para preparar el pr贸ximo partido del viernes 13 en Almer铆a, y luchar por devolver la eliminatoria a la ciudad palmesana.
Informa Urbia Voley Palma

 

 

 

Comentarios cerrados