Intasa San Sadurniño y Podes i Tales CV Manacor se adelantan en la lucha por el ascenso

7 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La lucha por el ascenso en la Superliga Masculina 2 se aclara tras las importantes victorias a domicilio de Podes i Tales CV Manacor e Intasa San Sadurniño en sus visitas a cvleganes.com y Emevé. Las victorias por la vía råpida suponen un espaldarazo para las aspiraciones de ascenso de ambos a falta de sólo dos jornadas para la finalización de la fase final de la competición.
Podes i Tales CV Manacor mantuvo su racha ante cvleganes.com y sumó su cuarto triunfo de la temporada ante los madrileños. Los baleares tuvieron en la figura de Anderson Chourio a su mejor jugador, con 27 puntos, para liderar el juego en dos primeros sets resueltos en los compases finales. El bloque madrileño tiró de caråcter para mostrar su mejor nivel en el tercer parcial, que llegaron a dominar por 19-9 pero que no pudieron concretar. La reacción de los manacorís salvó el control leganense y tras un periodo repleto de opciones para ambos, los baleares cerraban la victoria 30-32 para dar un paso adelante hacia el ascenso en un repleto Pabellón Emilia Pardo Bazån de Leganés.
Intasa San Sadurniño superó en tres sets a Emevé y se afianza en el liderato de la fase final de la Superliga Masculina 2. Los lucenses tuvieron muchos problemas para mantener el ritmo de juego de los coruñeses que se mantuvieron firmes durante todo el choque afianzando la ventaja obtenida durante el arranque de cada set para cerrar un importante triunfo que lleva al conjunto de Juan Carlos Suårez a mirar de cerca al ascenso.

Comentarios cerrados