Rubiales pide medidas y no descarta las elecciones del 9 de abril

6 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

El candidato a la presidencia de la FederaciĂłn ha solicitado medidas cautelares a esa decisiĂłn del TAD, por lo que aĂșn no descarta que las elecciones puedan celebrarse el prĂłximo 9 de abril.

Luis Rubiales compareció este jueves en un hotel del centro de Madrid para analizar la situación federativa una vez que el TAD aplazara ayer los comicios ‘sine die’ tras admitir a trámite un recurso del propio expresidente de AFE.

Rubiales, rival de Juan Luis Larrea en este proceso electoral, anunciĂł (acompañado de dos asesores) que ha solicitado medidas cautelares a esa decisiĂłn del TAD, por lo que aĂșn no descarta que las elecciones puedan celebrarse el prĂłximo lunes, como estaba fijado, a pesar de que asambleĂ­stas como el jugador del Athletic Óscar De Marcos y el seleccionador femenino, Jorge Vilda, no puedan votar. El primero tiene partido ese dĂ­a en Vila-real y el segundo, aunque estĂĄ en Finlandia aunque su partido es el martes.

Rubiales ha mostrado su enfado con esta “decisiĂłn injusta y a sabiendas. Yo soy una persona que un nunca se rinde y menos ante las injusticias. El cambio es imparable. Quiero que el mensaje llegue a los que me apoyan y al fĂștbol español. Nunca hemos pedido que se paralice el proceso electoral. Justamente lo que hemos pedido es que se proteja el dĂ­a 9 y que ese dĂ­a no se programen partidos para que los asambleĂ­stas y puedan acudir. No se puede tener la respuesta contraria. PodĂ­a decir sĂ­ o no, pero no lo que ha hecho”.

Comentarios cerrados