Rafa Nadal – Kohlschreiber (6-2,6-2,6-3)

6 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Rafael Nadal es el hombre récord sobre la tierra batida y también en la Copa Davis, competición que ha ganado en cuatro ocasiones con 31 años. En la despedida del Grupo Mundial, ya que la próxima campaña se inicia una fase final bajo el amparo de Gerard Piqué, el balear quiere una manita de títulos en su palmarés.

Su ansia la enseñó este viernes en la plaza de toros de Valencia. En el segundo partido de la jornada, y después de la derrota de David Ferrer con Alexander Zverev, Nadal aceleró ante Philipp Kohlschreiber para firmar las tablas en el marcador y alargar su racha de triunfos a 23.

Ya es el tenista que mås partidos ha ganado de manera consecutiva en el torneo, combinando los individuales y el dobles. Cerró un tanteo de 6-2, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 33 minutos.

El campeĂłn de 16 grandes empezĂł como casi siempre, con un 2-0 favorable gracias al primer ‘break’. Le costaron los primeros juegos al saque por la profundidad de los tiros de su rival. Sin embargo, Nadal puso una marcha mĂĄs y Kohlschreiber ya no la pudo seguir.

Comentarios cerrados