Castilla y León representará a España en la Copa de las Regiones de UEFA

2 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Castilla y León vuelve a proclamarse, por segundo año consecutivo, campeona de la fase final en España de la XI Copa de las Regiones de UEFA

Castilla y León consigue llevarse el título tras vencer en los penaltis a Castilla La Mancha. El estadio Pedro Sancho ha sido el escenario donde se ha disputado esta gran final con dos selecciones que han demostrado querer estar en Ucrania, pero sólo una podía conseguir esa plaza.

Ambos han disfrutado de ocasiones, e incluso las dos partes han estado muy repartidas. Los primeros 45 minutos han sido para el conjunto de Castilla La Mancha, el delantero nigeriano ha luchado contra la zaga de Castilla y León y ha tenido en sus botas varios goles.

En los segundos 45 minutos el partido dio un giro tremendo y los hombres de Mario Sánchez se hicieron con el control del balón. La ocasión más clara llegó en el minuto 70 cuando Dani Martinez, jugador de Castilla y León, disparó a puerta con el portero vencido y en la misma línea el defensa central de Castilla La Mancha se tiró en plancha para despejar el esférico.

Finalmente el choque se fue a la prórroga y tras el empate a cero todo se decidió en la tanda de penaltis donde Castilla y León se impuso por 4-3 y viajará en octubre a Ucrania para disputar esta nueva fase.

RFEF

Comentarios cerrados