«El JS HotelsCide cae derrotado en casa (0-3)

24 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ha llegado el segundo partido de esta fase de ascenso, siendo el primero en casa para el JS Hotels Cide, el cuál se ha enfrentado al equipo madrileño. Ha sido un partido muy condicionado en todo momento por la defensa y el bloqueo, con mucho juego en la red.
El primer set ha sido liderado desde el principio por una igualdad en campo. El marcador iba subiendo a ritmo similar para cada uno de los equipos, siendo un juego de lo más disputado tanto en la defensa como en el ataque. En la mitad del set, el equipo insular ha empezado a marcar territorio y a coger la delantera subiendo el marcador a un 14-11. Las madrileñas no se han quedado paradas ante tal ventaja y han luchado aun más cada una se sus bolas , hasta elevar su marcador por delante con un 16-19 y se lo han llevado con un 21-25.
El segundo set ha empezado dominado por el equipo local pero en poco tiempo, las visitantes han igualado el marcador con un 07-07 y así ha sido hasta llegar al 19-19, dónde las chicas roji-blancas han subido con un 23-20 pero el contraataque del equipo de Madrid ha sido de tal dimensiones que han ganado su segundo set con un 24-26.
El comienzo del tercer y último no ha sido muy diferente al de los otros dos ya que han empezado con un marcador que subia de manera paralela la puntuación de cada uno de los dos equipos. Hasta que las chicas del JS Hotels Cide han cojido la ventaja de un 15-10 pero su dominio no ha durado por mucho tiempo ya que el Madrid Chamberí se ha situado con un 16-19 dominando en bloqueo. Llevándose este tercero con un 22-25, lo 1ue ha hecho que ganaran el partido con un contundente 0-3.
Aunque el partido se ha planteado de forma magistral por el JS Hotels, que en ningún momento ha tirado la toalla, finalmente el poderío físico ha impuesto su lógica. Sólo queda seguir trabajando para poder terminar los cuatro últimos partidos que quedan de la mejor manera posible.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados