MANIX MANDIOLA: «HEMOS EMPEZADO A CREER»

23 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

La plantilla ha hecho hoy el último entrenamiento antes del partido de mañana a las 17:00 horas contra la Peña Deportiva. 300 personas recibirán al equipo al haberse vendido cerca de 300 tickets para torrar desde las 13:30 horas con un donativo de 1€ a beneficio de ASNIMO. 

Mañana antes del partido se entregará al capitán Fullana una camiseta con el número de 150, para conmemorar que ha superado dicha cifra de partidos oficiales de liga con el ATB  (incluidos los 4 de playoff del año pasado). Si mañana juega llegará a los 153 oficiales, solo superado por Esteban Muñoz con 164.

Manix Mandiola tiene a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Alberto Villapalos por lo que convoca a 20 jugadores y mañana hará dos descartes. Ha comparecido ante los medios de comunicación:

Manix: «Con ilusión por este partido, esperanzado, espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo. Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo, los resultados y el análisis de los partidos hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones. El equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo. No nos paramos a pensar que es un final, finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final. Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro. Estamos preparados. La Peña es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado. La Peña es un equipo consciente de a lo que juega y que gana bien al Hércules, es un rival de nuestro nivel. La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario para nosotros es un jugador muy importante y contamos mucho con él, el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado». 

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados