La fase regular de la Superliga Masculina llega a su fin con varios puntos de atención

23 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria:
La Superliga masculina de voleibol completa su primer capítulo de esta temporada este fin de semana cuando concluya la fase regular de la competición. La lucha por determinar el campeón de la fase regular y el segundo puesto de descenso catalizarán la atención de la fecha 22 de SVM. 
C.V. Teruel – Mediterráneo Castellón

El líder CV Teruel tratará de consolidar la ventaja de dos puntos que ostenta con respecto al segundo clasificado para ganarse el puesto de campeón de la fase regular.  La intención de los turolenses será batir a Mediterráneo Castellón para así asegurarse la ventaja de campo en el playoffs. La escuadra aragonesa que está firmando una segunda fase de campeonato impecable, con la corona copera y únicamente una derrota en liga en su haber espera continuar la racha de victorias para asentarse en la primera plaza.
Enfrente estará un Mediterráneo Castellón que se juega evitar el descenso. El conjunto castellonense es segundo por la cola, empatado a puntos con Vecindario ACE GC. Los levantinos necesitan sorprender al líder si quieren continuar el curso que viene en la SVM. Para ello, los de Castellón esperan reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante otro de los equipos punteros, Urbia Voley Palma.
Unicaja Almería – Tarragona 2018 SPSP
El tercero en discordia Unicaja Almería recibe a Tarragona 2018 SPSP en el Pabellón Moisés Ruiz. Son dos equipos con sus respectivos puesto confirmados ya que Unicaja Almería terminará en tercera plaza con 52 puntos mientras que los catalanes son colistas y ya descendidos con el casillero de victorias en blanco.
La intención de los ahorradores será lograr un triunfo que les de moral de cara a los playoffs y así extender la contundente victoria sobre F.C. Barcelona del pasado fin de semana. Por su parte, Tarragona 2018 SPSP sueña con despedirse de la competición con una victoria.
Vecindario ACE GC – Ushuaïa Ibiza Voley
El otro punto de atención de la jornada estará en el Pabellón Municipal de Vecindario, donde Vecindario ACE GC  se juega evitar el descenso ante Ushuaïa Ibiza Voley. Los grancanarios son terceros por la cola, empatados a puntos con Mediterráneo Castellón, por lo que necesitan ganar para estar el curso que viene en la SVM. Los insulares cayeron con claridad la semana pasada ante Río Duero Soria, por lo que confían en romper la racha para así apuntarse un salvador cuarto triunfo en liga.
Por su parte, Ushuaïa Ibiza Voley, tras la decepción de la derrota del pasado fin de semana ante UBE L,Illa Grau espera concluir la temporada con una nota positiva para lo cual buscará la victoria a domicilio en un partido de alta intensidad.
UBE L,Illa Grau – Textil Santanderina
Dos equipos que están empatados a puntos en la tabla y que cosecharon ajustadísimas victorias el pasado fin de semana, UBE L,Illa Grau y Textil Santanderina se enfrentan entre sí esta jornada. El objetivo de ambas escuadras será concluir el campeonato con triunfo y así de paso adelantar a su rival de este fin de semana en la tabla.
Mientras que UBE L,Illa Grau derrotó en cinco sets a Ushuaïa Ibiza Voley, Textil Santanderina hizo lo propio, también en el tie-break ante C.V. Melilla. Ambos equipos tienen 23 puntos, y se encuentran en novena y octava plaza respectivamente
C.V. Melilla – F.C. Barcelona
Además, C.V. Melilla recibe F.C. Barcelona, dos escuadras que perdieron el pasado fin de semana y que ocupan puestos sucesivos en la tabla, si bien los catalanes tienen cinco puntos más. De esta forma, el objetivo de melillenses y blaugranas será cerrar el torneo con triunfos, una victoria que sirva para poner un broche positivo a sus meritorias participaciones en el campeonato en el cierre de la fase regular.

Comentarios cerrados