«El JS Hotels Cide se enfrenta a su primer partido en casa de la fase de ascenso»

23 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras el inicio con derrota de la semana pasada contra el Elche, el JS Hotels Cide lleva visualiando cada día el partido de mañana. Nos encontramos ante un juego trascendental de suma importancia para poder optar al ascenso.
Tras la primera jornada, las chicas isleñas van a enfrentarse mañana, Sádabo 24 a las 17:00h p.m. en el Polideportivo Cide con el equipo el Voley Madrid Chamberi. Equipo que ocupa la tercera posición, ya que también fue derrotado la semana pasada en el campo del Emevé con un resultado de 3-1.
Estamos delante del primer match-ball en casa del JS Hotels Cide, encuentro que se debe ganar si o si para seguir con opciones, donde se enfrentan dos equipos muy igualados en la actualidad, lo cuál significa que a priori, las chicas isleñas juegan de antemanos con varios factores a favor como son las pista, la afición y las condiciones del pabellón. Dos viejos conocidos que en las últimas temporadas han protagonizado grandes momentos de voleibol, recordemos que el JS Hotels ganó la semifinal de la copa Princesa 2017 ante el Madrid y posteriormente se impuso en el último partido de la fase de ascenso de la temporada pasada, en un extraordinario choque, en donde consiguió finalmente el frustrado ascenso a la máxima categoría.
No hay que relajarse, estamos sólo ante la culminación de otra gran temporada, después ya todo estará jugado y decidido. Que se haya empezado con mal pie, no quiere decir que vaya a terminar igual. Los resultados pueden invertirse porque todo es posible. De este modo, sólo queda visualizar lo que viene y luchar, luchar para dar lo mejor de si en cada momento.

Comentarios cerrados