Marc Pedraza se perderá el partido contra el Hércules al ver la décima amonestación de la temporada

22 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El centrocampista del Mallorca Marc Pedraza causará baja para el encuentro que este domingo enfrentará a su equipo contra el Hércules. El catalán fue el único jugador mallorquinista amonestado en el último partido contra el Formentera.

 

La amonestación la vio a los cuatro minutos de la segunda parte por, según el acta arbitral, “derribar a un contrario cuando éste no estaba en posesión del balón”. El árbitro sevillano Manuel Jesús Orellana Cid mostró la décima tarjeta amarilla de la presente temporada a Marc Pedraza, por lo que no podrá ser alineado este domingo a las 12:00 en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

 

Marc Pedraza se ha convertido en uno de los fijos para Vicente Moreno a medida que ha ido avanzando la temporada. El exjugador del Numancia ha jugado la mayoría de los partidos y se ha consolidado como uno de los ejes sobre el cual ha girado el equipo. Sin embargo, para esta próxima jornada, el entrenador valenciano deberá de tirar de fondo de armario para cubrir la maquinaria del líder.

Comentarios cerrados