Espa̱a РBulgaria sub19, el camino al Europeo arranca hoy a las 18.00 Hrs en Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport

21 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

La selección española sub 19 se enfrenta a Bulgaria este miércoles a las 18:00H en Benidorm. Los de Luis de la Fuente arrancan su participación en la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa. El España – Bulgaria sub19 se emitirá este miércoles a las 18:00 en Cuatro y se podrá ver en directo online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

PUBLICIDAD

España arranca el primero de los tres partidos ante Bulgaria, posteriormente jugará ante Bélgica y Francia. El objetivo es claro, la selección quiere estar en el Europeo. El España sub 19 se verá este miércoles 21 de marzo a las 18:00H en Cuatro, y también podrá verse en Mitele.es y la App de Mediaset Sport con tu tablet o móvil.
Los Estadios Municipales, Guillermo Amor, de Benidorm y El Collao, de Alcoy acogerán la ronda élite sub-19. En la convocatoria, nombres propios como Sergio Gómez o Ferrán Torres que destacaron en la final de la Copa del Mundo sub 17 que nuestra selección perdió por 5-2 en la final el pasado verano.

Comentarios cerrados