Joan Mir, tras su debut en Moto2: “Hemos mejorado mucho”

19 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El vigente campeón del mundo de Moto3 finalizó undécimo el GP de Qatar tras salir el 24º

Joan Mir, vigente campeón del mundo de Moto3, realizó un buen estreno en la categoría intermedia del Mundial de Motocicismo, Moto2, finalizando undécimo tras avanzar 13 posiciones en carrera y mejorar mucho sus sensaciones con su nueva moto de 2018.

El balear no estaba satisfecho con su rendimiento de 2017 y no se sentía cómodo con su máquina tras la clasificación, pero los cambios que ha realizado de cara a la carrera le fueron muy bien para empezar a encontrar el camino a seguir para lograr buenos resultados en Moto2 lo antes posible en su primer año en la categoría de plata.

“Ha sido una carrera muy intensa. Al final estamos muy contentos tanto yo como el equipo porque hemos mejorado mucho con la moto y yo desde ayer. Ayer fue un completo desastre. Al principio me veía para luchar con los pilotos de delante. Hemos mejorado algunas cosas pero todavía nos falta. Se han empezado a gastar las gomas y me iba costando mucho. Tenemos que trabajar en eso. Amedida que pasan las vueltas voy muy colgado con la goma usada. Tenemos que trabajar en eso porque las carreras se ganan en las últimas vueltas”, expresó Joan Mir, que poco a poco va encontrándose más a gusto en su moto del equipo Estrella Galicia 0,0.

Comentarios cerrados