Presentación del I Torneo de futbol prebenjamin Pascua Cala d’Or 2018 y sorteo del cuadro con Brandon Thomas

18 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

La tarde del domingo 18 de marzo tuvo lugar en el salón de actos de la escuela de música Adagio de Cala d’Or la presentación del I Torneo de Pascua Cala d’Or 2018, categoría futbol prebenjamín.

En primer lugar el presentador del0 acto explicó a los asistentes como surgió la idea de organizar un torneo prebenajmín con 16 equipos en Cala d’Or. Recordando que en 2006 tuvo lugar un torneo internacional alevín con la participación de equipos como el Ajax, Everton, Valencia, a la postre ganador o la selección de Mallorca y la de Santanyí. Precisamente en ese torneo fue elegido Brandon Thomas mejor jugador lo que la abrió la puerta a fichar por el Rcd Mallorca, al igual que Junior un año después.

El presidente del C.D. Cala d’Or  Luis Miguel González ha agradecido el apoyo de los sponsors, Asociación de vecinos y especialmente del Ayuntamiento de Santanyí, para posteriormente tener unas palabras con Brandon siempre disponible con el C.D. Cala d’Or. El alcalde de Santanyí ha alabado el gran trabajo que han llevado a cabo los organizadores de este torneo así como la gran labor que hace el C.D. Cala d’Or para con los jóvenes deportistas.

Brandon Thomas antes del sorteo de grupos dio unos consejos a los niños participantes y fue sorprendido por el presentador al proyectar un gol que marcó tras asistencia de Marco Asensio en el torneo de Brunete que tuvo que ser narrado por el futbolista de Cala d’Or que milita en el Rennes de la Lige 1.

Después de que el presidente explicara el formato del torneo Brandon Thomas fue sacando las bolas, al estilo champions quedando formados los grupos de la siguiente manera: A (Sp. Ciutat de Palma, La Salle, Cala d’Or y Artà), B (Constància, Sant Jordi, Es Pla y At. Baleares), C ( Madre Alberta, San Cayetano, Manacor y Arenal) y D (Santanyí, Felanitx, Serverense y Penya Arrabal).

Para finalizar el acto Brandon se fotografió con los niños representantes de los 16 equipos y posteriormente firmó autografos y atendió a los asistentes con su habitual sonrisa.

Ahora sólo queda esperar que llegue la semana santa y se disputen los partidos los días 30 y 31 de marzo.

Maties Adrover para sportsdecanostra

fotos
Mikael Martin

Comentarios cerrados