Fútbol Sala ; El Gasifred no puede patinar para mantenerse fuerte en el liderato de la Liga

17 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Gasifred desea mantenerse fuerte en el liderato de la Tercera División de fútbol sala, en la que cuenta con cuatro puntos de ventaja con respecto al Muro Futsal, segundo clasificado con un partido menos que los ibicencos. Para ello, los de Vila, que el pasado fin de semana superaron al Harinus Peña en el derbi local, quieren hacer lo propio hoy –16 horas– con el Motensión mallorquín a domicilio.

Por su parte, el conjunto peñista, tercero en la tabla pero muy alejado del dúo de cabeza, no jugará hasta mañana. Lo hará en casa, en el pabellón de Santa Eulària, recibiendo al Alcúdia, cuarto clasificado que tiene cuatro puntos menos que los de la Villa del Río. Los pitiusos necesitan ganar para no poner en riesgo el puesto que ocupan ahora mismo en el campeonato liguero.

También jugará mañana el San Pablo, que actuará como local (pabellón de Es Viver a las 12 horas) frente al Atlético Mercadal. Los de Vila son quintos y tienen opciones de escalar alguna posición. Al que le toca descansar es al Sant Carles.

Comentarios cerrados