Iberostar Palma La lucha por la permanencia pasa por Huesca (Domingo 12,15 hrs) directo Canal FEB TV)

16 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Llega una semana de mucha intensidad y trabajo para el IBEROSTAR Palma en la que en 8 dĂ­as tendrĂĄ ni mĂĄs ni menos que tres encuentros, dos de ellos contra rivales directos en la lucha por la permanencia y otro contra el lĂ­der de la categorĂ­a.
Esta semana al mås puro estilo Euroleague empieza este domingo a las 12:15h en la pista del Levitec Huesca (en directo por Canal FEB TV), equipo al que los mallorquines podrían acercarse en la clasificación en caso de victoria.
Los de FĂ©lix Alonso llegan en un buen estado de forma despuĂ©s de conseguir sumar dos importantes victorias en casa en las Ășltimas jornadas y buscarĂĄn sumar la tarcera consecutiva para dar un paso muy importante en esta sufrida lucha por la salvaciĂłn.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico leonés ha afirmado que serå un partido «duro porque HUesca es un rival muy duro, muy aguerrido con un nivel de intensidad muy alto y defensivamente son realmente duros por lo que tenemos que igualar su nivel de intensidad para tener opciones». Ademås ha añadido que es un partido que «sin lugar a dudas es muy importante para los dos equipos».
TambiĂ©n ha querido resaltar que a pesar de los malos resultados de Huesca en las Ășltimas jornadas su nivel de juego «es realmente bueno» ya que ha competido bien contra grandes rivales en gran parte del partido.
Sobre la situaciĂłn del equipo ha reconocido que la moral del equipo estĂĄ mĂĄs alta tras los Ășltimos resultados que ademĂĄs se han dado «con Ă©pica» pero que el equipo «es consciente de que sigue metido en la parte de abajo de la tabla y por tanto somos conscientes de donde nos encontramos».
El rival del domingo es un Levitec Huesca que despuĂ©s de caer en las Ășltimas tres jornadas se ha metido en la lucha por la permanencia. El equipo AragonĂ©s se encuentra en la posiciĂłn nĂșmero trece de la clasificaciĂłn con 10 victorias (IBEROSTAR Palma estĂĄ con 8).
Se trata de un conjunto muy intenso y muy duro, siendo el segundo equipo que mĂĄs bolas recupera de toda la liga con una media de 8’5 robos por encuentro. AdemĂĄs en sus
!
! filas cuenta con jugadores de calidad que estĂĄn demostrando ser importantes en la categorĂ­a como el interior Kevin Van Wijk o el pĂ­vot catalĂĄn, Albert Fontet.
En el perĂ­metro cuentanc on jugadores muy intensos y agresivos como Mikel Motos, AgustĂ­ Sans o el alero canario Sergio RodrĂ­guez que hacen de la defensa del equipo de Guillermo Arenas una de las mĂĄs intensas de la competiciĂłn.
Rafa Huertas baja y Joan TomĂ s duda

Para el partido del domingo serĂĄ baja el escolta cordovĂ©s, Rafa Huertas, que sufriĂł un esguince de tobillo en la pasada jornada y sigue con su proceso de recuperaciĂłn por lo que no viajarĂĄ a Huesca. AdemĂĄs serĂĄ duda hasta el Ășltimo momento debido a que el alero mallorquĂ­n se resintiĂł de su lesiĂłn en el hombro en el pasado encuentro en Son Moix ante Araberri.
!

Comentarios cerrados