EL PODES I TALES SE CRECE ANTE UN CV LEGANÉS ( 3-0) QUE NO PUDO ROMPER EL BLOQUEO DE LOS LOS LOCALES

10 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Podes i Tales CV Manacor se creció ayer ante un CV Leganés que no pudo romper el bloqueo de los locales en el primer partido de fase de ascenso a la liga de oro del voleibol nacional. Los de Manacor se abren así  camino en la primera convocatoria de playoff con  un contundente 3-0 en un feudo local con el apoyo de una afición entregada y un aforo al måximo en el primer día eliminatorias.

En el primer set, el Podes i Tales exhibiĂł voleibol de calidad, con juego ordenado, buen saque y efectivo ataque y recepciĂłn. El segundo set estuvo a punto de decantarse a favor del CV LeganĂ©s por mĂșltiples errores en el saque de los de Manacor y buenos aciertos en bloqueo por parte de los de Madrid. Ya en el tercer set, los jugadores de Jaume Febrer iniciaron el juego con buen pie y muy ordenados, lo que hizo que el LeganĂ©s se viese superado por los acontecimientos y por una grada que respondiĂł de manera inusitada a los aciertos de su equipo. Los jugadores vieron como la presiĂłn del partido se convertĂ­a en una fiesta de la aficiĂłn, y el marcador no tardĂł en dar respuesta en favor de los locales.

Al tĂ©rmino del partido, el entrenador Jaume Febrer realzĂł en especial la actitud de juego en equipo de sus jugadores. “Hemos jugado realmente como uno en todos los momentos. Nos hemos ayudado, hemos mantenido el orden, la intensidad y el ritmo, llevĂĄndonos estos primeros tres puntos de playoff que eran muy importantes para empezar esta fase con buen pie. Ahora a seguir adelante trabajando. El sĂĄbado prĂłximo tenemos otra final para nosotros ante el Intasa San Sadurniño y esperemos que el pĂșblico vuelva a responder, que estoy seguro que lo harĂĄ, y nosotros a responder ante este equipo contra el que debutamos y el Ășnico al que aĂșn no conocemos”.

 

Fitxa Técnica: Podes i Tales CV Manacor-CV Leganés: 3-0

Parciales:  25-18 /25-23 /25-21 /0-0 /0-0

Alineaciones:

Podes i Tales CV Manacor: Chourio, Cabrer, Meléndez, Tous, Gallego, Mesaquida y Català (Líbero). También jugaron Perelló, Rey, Romån, Sunyer, Carinelli y Barceló.

CV Leganés: Dante, Redondo, Rey, Enríquez, Gómez, Baos y Bravo (Líbero). También jugaron Fernåndez, Sotico, López, Tejado,  Jiménez  y Kefrén.

C.V.MANACOR

Comentarios cerrados