Presentada la Fase Final Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Sala Sub-16

7 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

En la sede de la FFIB se ha presentado la competición que enfrenta a las 4 selecciones finalistas del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16.

GALERIA DE FOTOS

 

Las semifinales se juegan el sábado 10, entre Madrid y Castilla la Mancha (10:00 hs.) y Catalunya y ILLES BALEARS (12:00 hs)
La Final será el domingo a las 11 horas.
El marco de la competición es el Polideportivo Galatzó de Calviá.
El acto de presentación ha estado presidido por el presidente Miquel Bestard y la regidora de Deportes del Consistorio de Calvià, Eva Serra.
También han estado presentes el seleccionador, Nico Pizá, el delegado del Comité de Fútbol Sala, Ignacio Martínez, y el director general del Palma Futsal, José Tirado.
 
GRAN AFICIÓN EN CALVIÁ
 
El presidente Bestard ha explicado que el evento tiene gran importancia, por la popularidad que ha adquirido el Fútbol Sala en Baleares en los últimos años, gracias en parte al Palma y al trabajo de la Federación dando facilidades a los clubes para promocionar esta especialidad deportiva.
La regidora de Deportes, por su parte, ha recalcado que Calviá es un municipio puntero en la afición al Fútbol Sala y que la celebración de la Fase anterior en el Polideportivo de Galatzó ya fue un éxito deportivo y de público.
FFIB

Comentarios cerrados