Previa Firebats-Voltors (Domingo 12,00 Hrs Televisado por Streaming)

2 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

VOLTORS BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA ANTE FIREBATS.

Empieza la segunda vuelta de la LNFA Serie A y el domingo a las 12 h en el Polideportivo Batiste Subies de Valencia, tendrĂĄ lugar el enfrentamiento entre Firebats y Voltors.

Valencia Firebats llega a esta jornada como segundo del grupo A y sextos en el Ranking LNFA Serie A, por su parte Voltors CFA llega como tercero del grupo A y noveno en el Ranking LNFA Serie A. Sin duda alguna serĂĄ un partido muy intenso.

Los valencianos luchan por asegurar el segundo puesto y alcanzar plaza para playoff como mejor clasificado que les darĂ­a el factor campo.

Los mallorquines, harån todo lo posible por sumar otra victoria, pero sin mås presión que la de plantar cara a este gran rival y lograr mejorar el resultado encajado en la primera jornada, donde ambos equipos se enfrentaron en Son Moix y la victoria fue para los visitantes 0 a 18. Mucho ha cambiado el juego del equipo dirigido por el HC Juan Serrano después de tres partidos y dos meses de entrenamientos, se ha logrado mejor ejecución, mayor solidez y mås efectividad. El buen nivel de juego alcanzado dió y porque no, darå mejores resultados para los recién ascendidos Voltors.

En el equipo rival también ha habido un cambio importante. Fernando Altarriba, HC de Firebats, no podrå contar con el quarterback Justin Sottilare que tan buen resultado dio al ataque valenciano con sus pases råpidos y precisos, en su lugar jugarå el también norteamericano Alexander McKean, jugador muy håbil en la posición de QB y que seguramente pondrå en aprietos a la defensa balear.

La FederaciĂłn Española de FĂștbol Americano ha confirmado la retransmisiĂłn en directo por streaming gracias a LaLiga4Sports. Noa Broadcast. Neveritas Producciones. TFA Sports. Soluciona ComunicaciĂłn GrĂĄfica. Consejo Superior de Deportes.

 

Comentarios cerrados