Manacor-Ibiza Eivissa (1-0) Son Mortales

1 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Al Ibiza la ha tocado morder el polvo en esta jornada, festivo de las Islas Baleares. El equipo que entrena Toni Amor ha perdido en Manacor doce jornadas despuĂ©s de caer por Ășltima vez, en el campo del Mallorca B, rompiendo una excepcional racha de resultados en donde lo ha ganado todo menos un partido, el que empatĂł ante el Binissalem (0-0).

Al equipo mallorquĂ­n le ha bastado un gol en el minuto 4 para llevarse los tres puntos en disputa ante un Ibiza dominador, pero al que no le ha salido nada en la zona de ataque, donde se deciden los partidos. Ni Cirio, en esta ocasiĂłn, ha podido salvar los muebles de un plantel que sigue lĂ­der, pero ahora a sĂłlo dos puntos del filial mallorquinista.

El conjunto de Can Misses intentó por activa y por pasiva encontrar la portería rival, pero fue misión imposible porque el Manacor se atrincheró en su campo, detrås del balón, después de adelantarse en el marcador, sin dejar espacios para que el líder encontrara el camino del gol.

AsĂ­ pues, los unionistas certifican su tercera derrota esta temporada y el quinto partido sin encontrar la red rival. La prĂłxima jornada, este domingo ante el SantanyĂ­, los de Toni Amor tratarĂĄn, delante de su aficiĂłn, encontrar de nuevo el camino del triunfo para seguir en lo mĂĄs alto de la tabla clasificatoria.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados