«El JS Hotels Cide se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso»

1 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Las mallorquinas vuelven a hacer historia tras conseguir por segundo año consecutivo acceder a la fase ascenso a Superliga femenina.
Al inicio de temporada nadie podía imaginar que el equipo insular podría de nuevo afrontar una fase a la liga de oro española. Con muchos cambios en el equipo, hasta 8 jugadoras en referencia al curso anterior, se planteaban varias dudas sobre si se podría mantener el nivel. Pero de nuevo el club colegial ha demostrado su buen trabajo realizando una excepcional temporada y a falta de dos jornadas para la finalización de liga y tras la derrota del AVG, el JS hotels ha asegurado matemáticamente la segunda posición que le permite acceder a la fase de ascenso.
sin duda un logro para las jugadoras y la entidad, que ahora afronta estos dos últimos partidos que quedan para disfrutar, jugar sin presión e ir probando cosas nuevas de cara a la fase que les enfrentará a los ya también clasificados CV Elche, Voley Madrid Chamberí y EMEVE de Lugo.
Este fin de semana se desplazan a Murcia para jugar contra el UCAM y acabarán la liga regular en casa día 10 de marzo ante Illa Grau de Castellón. Aunque este año no parten como favoritas desde la directiva se espera y confía en tener opciones de conseguir una de las dos plazas que darían acceso a Superliga femenin, a la que el año pasado tuvieron que renunciar ascender por falta de apoyos. Este año ven más posibilidades de poder conseguir el presupuesto necesario, si se diera el caso de lograr el ascenso.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados