BÁDMINTON: Pódiums para clubes de Menorca en Ibiza y Arjonilla

1 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado fin de semana se disputaban simultáneamente el Campeonato Balear de Badminton de las categorías Sub-11, Sub-15, Sub-19 y Absoluta, en el pabellón Sa Blancadona de Ibiza, y un Master Nacional Sub-13 en la localidad andaluza de Arjonilla, donde Laura Anglada, formando pareja con la ibicenca Paula Llavero (Pitiús), alcanzó la final del DF-13 consiguiendo la medalla de plata, y la quinta posición del IF-13 al perder en cuartos de final contra Cristina Teruel (Almería),a la postre campeona de la modalidad.

Al balear se desplazaron siete jugadores del Menorca Badminton Es Castell y dos del CB Maó, consiguiendo un total de nueve preseas (Dos oros, cuatro platas y tres bronces).

Los menorquines consiguieron ganar el DF-15, Inés Fernández  Thaís Daroca (Es Castell) y el DF Absoluto, Júlia Florit (Es Castell) – María del Mar Umbert (Calviá).

Los segundos puestos vinieron del IF-19, Esther Seguí (Es Castell), el DX Absoluto, Carlos Riudavets  Júlia Florit (Es Castell), el DM Absoluto, Pedro Ameller (Maó Esther Seguí (Es Castell), el DM Absoluto, Jesús Sintes (Maó Alberto Fernández (CIDE) y el Dobles Sub-11 de Aleksander Daroca (Es Castell)  Gabriel Cañellas (La Purísima).

Tanto Thaís Daroca e Inés Fernández en el IF-13, como Carlos Riudavets  Pedro Ameller en el DM Absoluto, alcanzaron la semifinal.

El sábado 3 de marzo tendrá lugar el Campeonato de Baleares de las categorías Sub-13, Sub-17 y Senior en Porto Cristo (Mallorca).

Carlos daroca para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados