El colegio Jaume I de Palmanova disfruta con el Palma Futsal

26 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Estreno del fĂștbolĂ­n en la primera diada masiva poniendo en marcha esta nueva iniciativa. Toda la plantilla y el cuerpo tĂ©cnico del Palma Futsal participaron en la diada escolar dedicada a mĂĄs de 150 alumnos del centro. Practicaron deporte y recibieron consejos de los jugadores.

No fue un dĂ­a cualquiera en el colegio Jaume I de Palmanova. Desde primera hora de la mañana los alumnos esperaban con ganas a que llegase el mediodĂ­a para cambiar los lĂĄpices y los libros por el balĂłn de fĂștbol sala, los maestros por unos monitores de lujo como son la plantilla y el cuerpo tĂ©cnico del Palma Futsal. Al asomarse por la ventana de la clase los niños ya veĂ­an instalado el futbolĂ­n gigante, la nueva herramienta con la que el Palma Futsal se apoyarĂĄ para mejorar sus visitas escolares y promocionar el deporte saludable y la vida sana de una forma diferente. A las 11:45 horas, comenzĂł la fiesta.

El cuerpo tĂ©cnico y la plantilla al completo del Palma Futsal se desplazaron hasta la localidad de Palmanova para visitar el Colegio Jaume I y llevar a cabo una diada formativa con mĂĄs de 150 niños del centro y con el estreno del futbolĂ­n en las visitas escolares que realiza el club en el marco de la campaña “Jugam amb lÂŽelit” que promociona el Consell Insular de Mallorca y del que el Palma Futsal es un fiel colaborador. Los niños cambiaron la clase por el patio y jugaron a este nuevo juego formando equipo con los jugadores del club mientras el resto de alumnos aprovechaba para hablar con los jugadores y con Antonio Vadillo. Al margen de jugar y divertirse, que es importante, estas visitas tienen un carĂĄcter formativo y despertar en los niños los hĂĄbitos saludables y la necesidad de hacer deporte para el desarrollo de cada uno de ellos. AsĂ­, los jugadores se sometieron a todo tipo de preguntas a la vez que firmaron autĂłgrafos y fueron los grandes protagonistas de la diada junto con los niños.

Al ser la primera puesta en escena masiva de este nuevo avance en el programa formativo, el presidente, Miquel Jaume, y el director insular de deportes del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, no quisieron perderse la cita y también participaron en ella junto al director del colegio, Juanjo Nieto.

El Palma Futsal seguirĂĄ visitando cada semana dos colegios de Mallorca con sus jugadores y de forma intermitente organizarĂĄ un acto promocional mayor con la presencia del futbolĂ­n y toda la plantilla como el llevado a cabo en Palmanova.

Palma Futsal

Comentarios cerrados