Rafa Campillo toma el mando del Atlético Jesús de la Liga Autonómica femenina

22 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Rafa Campillo ha vuelto a hacerse con el mando del Atlético Jesús que compite en la Liga Autonómica femenina. El también directivo del club sustituye a Marcelo Ricagno al frente del conjunto rojiblanco después de que éste haya decidido abandonar el barco por motivos personales.

El nuevo mandamás del único representante pitiuso en la categoría lleva ya alrededor de dos semanas manejando el timón. Eso sí, quiso puntualizar que toma el cargo de manera transitoria. «No es la idea que yo sea el entrenador. Quedan pocos partidos, así que lo normal es que termine la temporada», explicó.

Sobre la salida del hasta ahora técnico, Campillo comentó que «no se animó a seguir». «Ha echado muchas horas y estaba un poco saturado, sin ánimos», agregó el míster, que había dirigido al Atlético Jesús desde la temporada 2011-12 hasta la 2013-14.

Evolución

Sobre la situación actual en la que se ha encontrado el equipo en comparación con hace cuatro años, señaló estar «sorprendido». «Hay más chicas que nunca. Sobre todo, ha bajado la media de edad. El ambiente es fabuloso. Antes quizá había más competitividad, pero ahora prima la ilusión. Es necesario que se trabaje con ellas porque pueden tener un buen futuro», dijo.

Rafa Campillo, con el que ha regresado Diego Ribas como delegado tras un pequeño paréntesis, ve a las suyas animadas de cara a esta recta final de campeonato. Buena parte de culpa la tiene la victoria cosechada la jornada anterior por 7-0 sobre el Interplà: «Las jugadoras necesitaban un resultado así para levantar el ánimo. Esta victoria les va a dar más tranquilidad».

 

perioidcodeibiza

Comentarios cerrados