1-2. El Ibiza se lo curra para ganar en Son Cladera

17 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Suma y sigue del Ibiza, que esta tarde ha derrotado por la mĂ­nima al Son Cladera en un partido sin florituras, donde ha tenido que picar mucha piedra para llevarse los tres puntos en disputa y seguir, una jornada mĂĄs, en lo mĂĄs alto de la clasificaciĂłn. El plantel de Toni Amor ha sabido ponerse el mono de trabajo y sudar para superar a un rival aguerrido que se adelantĂł en el marcador en el minuto 5.

No obstante, la alegrĂ­a del conjunto mallorquĂ­n durĂł nada y menos, ya que Liñån, en el 13, logrĂł el tanto de la igualada para enmendar la falta de intensidad defensiva del arranque. El Ibiza no tardĂł en ponerse las pilas y buscĂł la porterĂ­a rival durante todo el primer tiempo, pero adoleciĂł de la chispa en ataque de otras tardes en un terreno de juego de reducidas dimensiones y en donde generar buen fĂștbol se antoja complicado.

AĂșn asĂ­, el cuadro ibicenco generĂł ocasiones de gol, pero no supo materializarlas. Finalmente, la ambiciĂłn e insistencia de los unionistas dio sus frutos y en el minuto 78 encontrĂł de nuevo la red de la porterĂ­a del Son Cladera. El mĂĄximo goleador, Cirio, volviĂł a demostrar su pegada y fusilĂł al portero local tras un pase de Mateu para dar un nuevo triunfo a un Ibiza que tambiĂ©n sabe currar sobre el verde cuando lo ocasiĂłn lo merece.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados