0-3. Ushuaïa duerme cuarto tras ganar al Textil Santanderina

17 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ushuaia voley- palma

El Ushuaïa Ibiza Vóley ha vuelto este sábado a la senda de la victoria. El conjunto ibicenco se ha impuesto al Textil Santanderina a domicilio por 0 a 3 y se acuesta cuarto en la clasificación a expensas de lo que ocurra este domingo en el duelo entre sus dos más inmediatos rivales, FC Barcelona y Río Duero Soria, que se miden entre sí este domingo a las 12,30 horas.

Ushuaïa vuelve a ganar

El conjunto insular se ha mostrado firme en la cancha de su rival de esta jornada y marcado el paso desde el primer set. Los jugadores de Marcelo de Stenafo se han anotado la primera manga por 20-25 y una vez aplacados los ánimos del comienzo del cuadro local, han resuelto el segundo de forma práctica y rápida, 15-25.

Los locales se han desinhibido de lo que había ocurrido en el inicio del partido y han vendido cara su derrota. Han plantado cara hasta el final, pero la lógica y la superioridad de los ibicencos en las acciones claves ha resultado decisiva y ha marcado el desenlace del partido a favor de los visitantes.

Con este triunfo, el Ushuaïa da un paso en la tabla y se hace fuerte de cara a su objetivo de quedar lo más arriba posible, cuarto si es posible, de cara al play-off final de la Superliga Masculina de Voleibol en la lucha por el título de campeón. En esta lucha tiene la firme oposición de Barça y Soria, dos rivales de envergadura que, como el equipo de Ibiza, no quieren dar su brazo a torcer.

Precisamente, el FC Barcelona es el rival del Ushuaïa la próxima jornada. Los catalanes visitan el sábado la pista de es Viver (19 horas) y los de casa tienen la fecha señalada en rojo en el calendario en vista de la importancia que tiene el choque en cuanto a la clasificación se refiere.

Noudiari.es

Comentarios cerrados