José Luis Bahamonde (La Unión), suspendido de forma cautelar

15 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El entrenador del primer equipo juvenil de la Unión, José Luis Bahamonde, así como sus futbolistas Rafael Flores y Alex Guarino, a raíz de los incidentes en el derbi que les enfrentó al Menorca el pasado sábado (1-0), han sido suspendidos de forma cautelar por el juez de competición de la Federació Balear, después de que este revisara el acta arbitral, que refleja intento de agresión del técnico, además de insultos, que también profirieron los jugadores.

La Unión, horas antes, remitió un recurso al juez, matizando que la polémica parte de «un grave error arbitral». El propio juez concede hasta las 14 horas del próximo día 20 de plazo para presentar alegaciones, por lo que la Unión no podrá contar con Bahamonde ni con los futbolistas este fin de semana.

esoluciones Especiales
  UD MAHON 

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a los incidentes ocurridos, que figuran en el contenido del Acta, suspendiendo cautelarmente al Entrenador José Luis BAHAMONDE COLLADO y a los jugadores Rafael FLORES GARRIGA y Alex GUARINO CAMACHO, todos ellos del MAHÓN.
Solicitar de ambos clubes,información detallada de lo antes expuesto, debiéndola remitir antes de las 14,–horas del martes próximo día 20 del cte.

 

menorcainfo.com

Comentarios cerrados