Urbia Voley Palma y CV Teruel toman mĂĄs aire en cabeza de Superliga masculina

12 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La ajustada victoria en el tie-break de Unicaja AlmerĂ­a sobre UshuaĂ­a Ibiza Voley deja a Urbia Voley Palma y CV Teruel en los dos primeros puestos, separados por dos puntos, y con los almerienses a seis puntos de los lĂ­deres. El resto de partido se saldĂł con victorias locales, a excepciĂłn del triunfo de CV Melilla sobre Tarragona 2018 SPISP
Mediterráneo Castellón – FC Barcelona 3-1
Mediterråneo Castellón logró uno de los resultados mås destacados de la jornada con su victoria 3-1 sobre FC Barcelona. Los castellonenses sorprendieron a los blaugrana y se llevaron un meritorio triunfo.  Los 20 puntos de Miguel Ángel Villasmil y sobre todo los 29 tantos de Andy Rojas fueron las claves del triunfo castellonense.
CV Teruel – UBE Lilla Grau 3-0 
CV Teruel no se dejĂł sorprender y logrĂł una clara victoria en tres sets sobre UBE Lilla Grau. Poco pudieron hacer los graueros ante la efectividad de los turolenses que dominaron todas las fases del partido. Balsa Radunovic con 14 puntos y 4 bloqueos fue el mĂĄs destacado del conjunto naranja, que sigue asĂ­ en puestos de cabeza.
Urbia Voley Palma – Vecindario ACE Gran Canaria 3-1
El líder Urbia Voley Palma logró una nueva victoria, un sufrido 3-1 sobre Vecindario ACE Gran Canaria. El conjunto canario trató de sorprender, y se llevó el segundo set con un acertado Moisés Cézar (5 bloqueos, 16 puntos) como líder. Sin embargo, los baleares evitaron su primera derrota y se encomendaron a un sensacional Marcelo Hister, que con sus 33 puntos lanzó a los palmesanos a continuar contando sus partidos por victorias.
Tarragona 2018 SPISP – CV Melilla 0-3
CV Melilla no se dejĂł sorprender por el colista Tarragona 2018 SPISP y se impuso 0-3. La actuaciĂłn colectiva de los melillenses y su acierto en ataque y recepciĂłn permitieron a los de la Ciudad AutĂłnoma lograr un nuevo triunfo y seguir dejando a los tarraconenses sin conocer la victoria.
Río Duero Soria – Textil Santanderina 3-2
Disputadísimo encuentro el que protagonizaron Río Duero Soria y Textil Santanderina. La victoria correspondió a los sorianos, que se impusieron 3-2 en un tie-break de infarto. Los cåntabros buscaron la victoria comandados por Ángel Rodríguez (24 puntos). La réplica la dieron los sorianos que tuvieron en Gerard Osorio (23 puntos) a su jugador mås destacado. Al final, los de Manuel Sevillano estuvieron mås acertados en el tie-break y se llevaron el triunfo 15-8.
Unicaja Almería – Ushuaïa Ibiza Voley 3-2
De infarto fue el partido disputado en el pabellón Moisés Ruiz entre Unicaja Almería y Ushuaía Ibiza Voley. Los ibicencos estuvieron a punto de dar la campanada, pero los almerienses protagonizaron una sensacional reacción para llevarse el triunfo en el tie-break. Se habían puesto 0-2 los baleares, comandados por Gabriel del Carmen. Cuando parecía que el triunfo iba a ser para los visitantes, remontaron los ahorradores, que firmaron dos sets modélicos para forzar el tie-break. Ya en el quinto set, la aportación de Manuel Parrés y Javier Monfort fue clave para el 15-10 y 3-2 final.
RFVEB

Comentarios cerrados