InformaciĂłn sobre las listas de jugadores convocados para el Mundial de Rusia

11 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Si se aprueban los cambios en el próximo Comité de FIFA, las selecciones podrån presentar una primera lista de jugadores de hasta 35 nombres. La lista definitiva de 23 jugadores, hasta el 4 de junio

SegĂșn informa FIFA, y tras los seminarios de trabajo que han realizado con los directores tĂ©cnicos y entrenadores de las selecciones participantes, se incrementa el nĂșmero de jugadores incluidos en la primera lista que deben enviar todas las federaciones nacionales a FIFA: de 30 a 35 jugadores.

En todo caso, estos cambios estån pendientes de aprobación por el Comité de FIFA que se celebrarå en Bogotå, Colombia, el próximo 16 de marzo.

AquĂ­ puedes acceder a la informaciĂłn oficial de FIFA sobre el torneo y sus Ășltimas decisiones en el ComitĂ© Ejecutivo

La primera lista tendrĂĄ que ser enviada a FIFA el dĂ­a 14 de mayo, como fecha tope. Por otro lado, el mĂĄximo organismo mundial del fĂștbol informa de que el Ășltimo dĂ­a para enviar la lista definitiva de 23 jugadores que serĂĄn seleccionados para disputar el Mundial de Rusia serĂĄ el 4 de junio de 2018.

RFEF

Comentarios cerrados