«El JS Hotels Cide se impone con claridad al Esplugues»

11 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo local ha cerrado el partido de hoy con un brillante juego, de manera contundente. Tras la derrota de la semana pasada ante el líder, las insulares han sabido rearmarse rápido firmando una de sus mejores actuaciones de la presente campaña. El Esplugues, un equipo aguerrido que en todo momento lo ha intentado, no ha sabido encontrar la llave del cerrojo balear.
Tras un inicio de encuentro igualado, a mediados del primer parcial el Cide ha empezado a marcar las diferencias, sus pocos errores y su buena línea defensiva hacías que punto a punto el marcador se fuera abriendo. Al finalizar el set un 25-19 presagiaba lo que a la postre a sucedido.
En el segundo las cosas han sido algo diferentes, el Esplugues viendo que se le escapaba el partido ha empezado a apretar en saque y las blanquirojas sufrían en exceso en recepción. A falta de construcciones definitivas se ha pasado el ecuador del set dos puntos por debajo, 14-16. Pero varios tiempos muertos y algún cambio en el banco han hecho retomar la ventaja al marcador del JS Hotels, que finalmente ha ganado por 25-20
El tercero y definitivo, ha sido el más fácil. Ya desde el inicio la mallorquinas cogían ventaja, varias acciones de bloqueo ayudaban a que el Esplugues no pudiera reaccionar y poco a poco se aclaraba el resultado. El banco del Cide se ha podido mover, entrando de Chavarria, Piza, y el debut de una juvenil Gabriela Vanrell, que por primera vez, había sido convocada por las mayores y ha podido entrar. La cantera del club colegial sigue aportando jugadoras a su primer equipo, el trabajo bien hecho y la buena acogida que las absolutas dan a las incorporaciones de menos edad, propicia las oportunidades para las más jovenes. Set final por 25-18.
Una gran victoria que anima al JS Hotels Cide ha afrontar con mucha moral los importantísimos cuatro encuentros que quedan para cerrar la liga regular, y que permiten seguir en esa importante segunda plaza que le da acceso a la fase de ascenso de categoría.
El domingo que viene se desplazan a Alicante para jugar contra el equipo universitario de aquella ciudad, un nuevo escollo para cumplir con el objetivo.

*** Adjuntamos ficha del partido


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados