El Doctor Teo Cabanes ha enviado sus consejos a los niños participantes en el I Torneo defutbol prebenjamín Cala d’Or, Pascua 2018

11 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Doctor Teo Cabanes ha enviado sus consejos en materia de dietética a los niños de los dieciseis equiposparticipantes en el «I Torneig de futbol prebenjamí Cala d’Or, Pasqua 2018». «En primer lugar quiero recordar a los niños lo importante que es la alimentación que les va a permitir jugar estos días. Lo más importante no es comer mucho, es comer de todo. En primer lugar recomedaría desayunar temprano y no solo un desayuno de un vaso de leche on galletas. Recomiendo un desayuno variado e intentar compaginar las tostadas o los cereales con un poco demantequilla o mermelada, alguna pieza de fruta o un zumo de fruta. Después en las comidas hay que intentar cargar más de hidratos de carbono (pastas, macarrones, tallarines, etc…) y tomarlo como mínimo tres horas antes de los partidos, se puede complementar con una carne a la plancha, con un acompañamiento de unas legumbres o unos champiñones que siempre puedan ayudar a complementar las vitaminas que son tan necesarias para el crecimiento y el desarrollo.

En este enlace podeis ver los consejos completos del Doctor Teo Cabanes que pueden aplicarse a cualquier fin de semana que los jugadores tengan competición sea la categoría que sea:

https://youtu.be/wIUF0A-20PI

Matias Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados