Unicaja Almería – Ushuaïa Ibiza (Sabado 20,00 Hrs)

10 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Complicado desplazamiento el que afronta hoy (20 horas) el Ushuaïa Ibiza Vóley para visitar la cancha del potente Unicaja Almería, tercer clasificado de la Superliga masculina y uno de los grandes aspirantes cada año en la lucha por el título de campeón. Además, almerienses e ibicencos disputarán un duelo con un tinte especial que reeditará la pasada semifinal del torneo liguero.

Los pupilos de Piero Molducci no quieren dejarse más puntos tras la victoria en el desempate en Vecindario y de la mano de Javi Monfort, MVP de la última jornada, tratarán de superar a un bloque ibicenco que volvió a situarse fuera de los puestos de play-off, tras caer en casa ante Río Duero.

El conjunto ibicenco, quinto en la tabla, pretende dar un paso adelante en su juego colectivo, con idea de llegar en las mejores condiciones a su cita con la Copa del Rey.

«Más que fijarnos en el rival, lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros para poder seguir progresando y mejorando en nuestro juego», aseguró Marcelo De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Vóley.

Sobre el choque ante los andaluces, De Stefano destacó: «El equipo está bien anímicamente para encarar este difícil encuentro y tratar de pelear por sacar algo positivo, pero el Unicaja siempre parte con el cartel de favorito».

Diariodeibiza

Comentarios cerrados