El IBEROSTAR PAlma visita al TAU CastellĂłn ( Viernes En directo por Canal FEB TV 20,45 Hrs)

8 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IBEROSTAR Palma visita mañana a las 20:45h (En directo por Canal FEB TV) la pista del TAU Castellón en la reanudación de la liga Leb Oro después del parón por la Copa Princesa.

Los de FĂ©lix Alonso buscarĂĄn una victoria para romper con la mala racha de resultados y que les permita salir de la zona “en rojo” de la clasificaciĂłn en la que se encuentran actualmente con un balance de seis victorias y quince derrotas.

En el partido de mañana podrå debutar la nueva incorporación del equipo, el base austriaco, Moritz Lanegger, que lleva ya mås de una semana entrenando con el equipo. Por contra, todavía no podrå jugar el alero mallorquín, Joan Tomàs, que a pesar de ya haber empezado a trabajar con el equipo todavía sigue con su recuperación.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del equipo, FĂ©lix Alonso, ha afirmado que el equipo “estĂĄ entrenando bien, con intensidad” y que son conscientes que mañana les espera un partido “difĂ­cil contra un equipo que poco a poco ha ido creciendo en la clasificaciĂłn, perdiendo solo tres partidos en su pista”.

Sobre el equipo rival ha destacado que son un equipo “que juega con mucha intensidad, con jugadores que pueden anotar desde el 6’75 como Alfredo Ott o Romà Bass y con un jugador interior importante como es Rowley”.

TambiĂ©n ha hablado ante los medios, Carles BiviĂ , que ha reconocido que el parĂłn por la Copa ha “ido bien al equipo por el tema mental y poder hacer borrĂłn y cuenta nueva” y “hemos venido frescos y con ganas de trabajar”

El rival de mañana es un TAU Castellón que ha ido de menos a mås durante la competición esta temporada y ahora ya estå en la sexta posición de la clasificación con un positivo balance de 12 victorias y 9 derrotas hasta el momento.

En sus filas el equipo dirigido por Toni Ten, cuenta con una pareja de bases muy habilidosa e intensa con el menorquín Joan Faner y con el internacional islandés Steinarsson. Un perímetro que conoce la liga y con jugadores determinantes, como Roma Bas, Alfredo Ott o el ex Bahía San Agustín, Tautvydas Sabonis, jugador que estå realizando una gran temporada.

En el juego interior cuentan con un Kyle Rowley que estå dominando las pinturas de la LEB Oro y con un recuperado Juan José García que ha vuelto a las pistas tras una larga lesión y espera recuperar su mejor versión.

SerĂĄ un duro partido para un IBEROSTAR Palma necesitado de victorias que espera hacer saltar la sorpresa en una pista en la que solo han vencido tres equipos esta temporada.

Comentarios cerrados