Pablo Maqueda nuevo Entrenador de la U.D.Son Veri

7 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El ex-jugador de entre otros equipos el Real Mallorca  Pablo Maqueda ha sido elegido por la Directiva del Son Veri para  dirigir al primer equipo hasta final de temporada .En breve os podemos dar a conocer el resto de sus ayudantes. 

CLASIFICACION

 

En la temporada 2010-2011 debutó en los banquillos como entrenador del equipo juvenil A del Unión Deportiva Arenal.3​ En la temporada 2011/2012 se hizo cargo de la primera plantilla de la U.D. Arenal, que milita en la categoría primera regional preferente mallorquina, permaneciendo 2 temporadas en el cargo.

En diciembre de 2015 es contratado por la U. D. Rotlet-Molinar, de la Tercera división balear, para intentar revertir la situación clasificadora del equipo, en ese momento colista después de 15 jornadas, logrando mantener la categoría tras conseguir 30 puntos en 22 partidos, y así terminar la competición en 16° lugar.

En la temporada 2016/2017 continĂșa su labor en la U. D. Rotlet-Molinar, sin embargo, no logra repetir el Ă©xito de la temporada anterior, descendiendo de categorĂ­a.

 

Desde sportsdecanostra le deseamos mucha suerte en su nuevo reto

 

 

 

Comentarios cerrados