Noticias del fin de semana – Recreatiu Manacor

5 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Desde el Club Recreatiu Manacor, nos complace comunicar la participación en la Selección Cadete de nuestros jugadores Nuno Riera y Joan Ferrer. Este domingo pasado día 04/02 se ha realizado un entrenamiento de cara  a la preparación del equipo.

Suerte a nuestros jugadores manacorins, Nuno Riera y Joan Ferrer.

 

PREBENJAMIN

LA SALLE PONT D’INCA “A”  12 -3  RECREATIU MANACOR TAVERNA ES POAL

Alineaciones:

La Salle Pont d’Inca: Pablo, JosĂ© M., Alejandro, Daniel, Álvaro, Toni, Javier, Alejandro, VĂ­ctor.

Recreatiu Manacor: Simon, Marc Roig, Marc LlodrĂ , Damian, Xavi, Michael, Gabri.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gabri (2), Simon.

Comentario: bonito partido vivido en campo del lĂ­der de la clasificaciĂłn. En los primeros 10 minutos, el Recre dio la sorpresa colocĂĄndose en el marcador con un claro 0-2 y dominando las ocasiones de gol. Pero asĂ­, como iba pasando el partido, el equipo local fue a mĂĄs y se distanciĂł claramente en el marcador. El Recre Manacor lo intentĂł pero una serie de fallos defensivos se pagaron muy caros como para intentar remontar el partido. Destacar la actuaciĂłn de Gabri con dos goles y aportando mucho al equipo.

 

BENJAMIN

 

CE SALA5 MANACOR SA FONDA  4 – 4 URBANITZACIONS CLUB DEP.

Alineaciones:

Sala5 Manacor: AdriĂ , Jaume, Nico, Gerard, Dani, Erik, Dani.

Goles:

Sala5 Manacor: Gerard, Dani, Jaume, Nico.

Comentario: partido muy irregular por parte del Benjamin “B”. Pasados 12 minutos, el conjunto manacorĂ­ encajaba un gol por falta de intensidad en la presiĂłn. El segundo gol visitante vino por un error arbitral. En la segunda parte, el Recre mejorĂł en todos los aspectos, presionando al rival y teniendo mĂĄs ocasiones. De esta manera, se dio la vuelta al marcador, pero solo la mala suerte provocĂł que en el Ășltimo minuto el equipo visitante empatara un partido donde el Recre mereciĂł la victoria.

 

ALEVIN

ANDRATX FS  11 – 2 RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Pablo, Joan A., Santi, Didac, David, Marc, Joan, Hugo, Llorenç, Fabri.

Goles:

Recreatiu Manacor: Santi, Didac.

Comentario: en la primera parte, el Recre saliĂł muy motivado consiguiendo adelantarse en el marcador, llegando al descanso con empate a 2, destacado por su gran juego. En cambio, en la segunda parte, saliĂł totalmente dormido y encajĂł 3 goles muy seguidos. Esto llevĂł a que el Recre bajara los brazos y cosechara un resultado en contra demasiado abultado por lo visto en el campo.

Comentarios cerrados