Mallorca – Ontinyent ( 1-0) Galeria de Fotos

4 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Mallorca de Vicente Moreno ha disputado este domingo el decimocuarto partido de campeonato liguero en el Grupo III de la Segunda DivisiĂłn B ante el Ontinyent de Vicente Parras.

GALERIA DE FOTOS  ( R.Sabater, Deportebalear)

 

(1-0) al equipo valenciano gracias a un excelente planteamiento ofensivo y a un gran gol de Joan Sastre tras poco mĂĄs de una hora de partido. El equipo de la isla ha jugado uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, con una destacadĂ­sima actuaciĂłn de Salva Sevilla. El andaluz ha vuelto a ser clave en el inicio y la elaboraciĂłn de juego del lĂ­der de la categorĂ­a, que ve como su distancia aumenta hasta los nueve puntos tras el inesperado pinchazo del Villarreal B en casa ante el Alcoyano. Tres victorias consecutivas para dejar atras la mala racha de resultados y volver a apuntalar el liderato de la liga.

Alineaciones:

Mallorca: Parera, Sastre, Bonilla, Raillo, José Ángel, Pedraza, Aridai(Fran Gåmez min.72), Salva Sevilla, Abdón(Cedric min.85), Álex López, Bustos(James min.61).

Ontinyent: Campos, Soler, VerdĂș, Russo, Sierra, Michael, Fran Machado(Zarzo min.75), Juanan, GĂłnzalez(Leonardo min.60), Lahrach, Rubio(SĂĄnchez min.84).

Goles: 1-0 Joan Sastre min.65

Árbitro: Josep Subirats Matamoros asistido en bandas por JesĂșs Mira GarcĂ­a y Pavel FernĂĄndez GarcĂ­a del comitĂ© teritorial catalĂĄn.

Tarjetas: amarillas para Abdón min.8, Aridai min 41, Raillo min.69 y Pedraza min.88 por el Mallorca y  para Rubio min.28, Russo min.70 y doble amarilla para  por el Ontinyent min.89 por el Ontinyent

Comentarios cerrados