Inesperado adiós de Chechu de la S.D.Formentera

30 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Continúa el baile de despedidas en el Formentera en este mercado de invierno. A las bajas ya sabidas de Fernando Liñán, Álvaro Muñiz y el técnico Tito García Sanjuán se une ahora el inesperado adiós del portero de 22 años Chechu Grana, que pone fin a su ciclo en la isla por motivos personales.

El cancerbero, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, se unió al proyecto deportivo del club rojinegro después de jugar la temporada pasada en el Caudal Deportivo, donde jugó 1.440 minutos en los 16 partidos que disputó como titular en Liga, encajando 26 goles.

En el equipo formenterense apenas ha gozado de oportunidades, aunque el preparador aragonés, antes de marcharse al Toledo, quiso reconocer su esfuerzo y compromiso dándole la titularidad ante el Baleares (jornada 21) y frente al Atlético Saguntino (jornada 22), recibiendo un gol en cada partido.

En Copa del Rey, Chechu Grana formó parte del once titular en la vuelta de los 1/8 de final ante el Alavés. El arquero recibió dos goles, pero en Mendizorroza firmó una actuación soberbia, demostrando lo buen portero que es y la gran proyección que atesora, pese a su juventud.

Sin duda, la baja del portero asturiano es un serio contratiempo para un Formentera que se ve obligado a buscarle un recambio a la carrera, ya que el periodo de fichajes concluye el miércoles a media noche. De momento, el sevillano Marcos Contreras será quien se haga cargo de la portería formenterense hasta que llegue un nuevo compañero.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados