Empate del At.Baleares contra el Mestalla que sabe a muy poco

28 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Horacio Melgarejo opt贸 por un 4-4-2 con Fullana y Villapalos en el doble pivote. Malik finalmente se ca铆a de la convocatoria anoche por unos problemas en la rodilla que esta ma帽ana no le han permitido estar apto. Jos茅 Ruiz volv铆a al lateral derecho mientras que Manu Farrando esperaba en el banquillo. El ATB empez贸 bien el partido, ya en el minuto uno de partido Kike L贸pez tiene la primera ocasi贸n en un remate de cabeza desde el segundo palo que se va fuera por poco. El centro fue de Marcel, hoy nuevamente titular en comparaci贸n a la alineaci贸n de Son Moix. En el minuto 7 de partido, en la primera llegada del Mestalla, el equipo visitante se adelantaba en el marcador. Pase en largo hacia el delantero Jordi, que gana la posici贸n a Sergio S谩nchez, su disparo potente no va a puerta pero la aprovecha Sito, recientemente repescado del Zaragoza, para hacer el 0-1. El ATB no le perdi贸 la cara al partido en ning煤n momento. Un gran contraataque de Canario en el minuto 18 permite que Biel Guasp haga un buen centro para que Fullana, con el pie izquierdo, remate fuera por poco.

Gran ocasi贸n para el capit谩n Montu茂ri. En el minuto 22 Marcel hace un centro chut pero es Cristian quien hace una buena parada. En el minuto 23 el Mestalla dispondr铆a de una clara ocasi贸n en un contraataque que conduce Sito, muy peligroso, para que Fran Navarro no empuje el bal贸n a gol por muy poco. Entre Aulestia y la defensa, rechazan el bal贸n. En el minuto 28 el ATB tiene una ocasi贸n muy clara para empatar el partido. Magn铆fica jugada de Canario que pone un bal贸n para chute Fullana y el portero Cristian, el mejor de los dos equipos hoy, haga una intervenci贸n milagrosa con las piernas para evitar el empate. La grada no daba cr茅dito, todo el mundo casi celebraba el empate. En el minuto 30 Marcel tira una falta muy bien pero Cristian y env铆a a c贸rner. El portero valencianista se luci贸 todo el partido. Con el 0-1 se llegar铆a al descanso.
En la reanudaci贸n el ATB sali贸 dispuesto a empatar enseguida pero fue el Mestalla el que tuvo la primera ocasi贸n en el minuto 49. Jordi gana la espalda a la defensa pero remata con la derecha flojo a las manos de Aulestia. En el minuto 54 nuevamente Jordi hace un potente disparo desde la frontal del 谩rea que roza la cruceta. En el minuto 57 una discusi贸n entre Morgado y Canario termina en una amarilla para cada uno y como el central ya ten铆a una de la primera parte, supuso la expulsi贸n y que el Mestalla se quedara con un hombre menos. Un minuto despu茅s Hugo D铆az consigue el empate en un buen control desde el 谩rea peque帽a y cruzando el bal贸n con pierna izquierda.

 

Son Malferit lo celebr贸 mucho. En el minuto 61 el ATB podr铆a haberse puesto por delante en un centro de banda derecha que Kike remata de cabeza al primer palo abajo y nuevamente Cristian para en una gran intervenci贸n.

 

 

En el minuto 74 Aulestia hace una espectacular intervenci贸n para evitar el 1-2 en un remate de Fran Navarro dentro del 谩rea. El 谩rbitro expuls贸 al entrenador de porteros del Valencia Mestalla por protestar. En el minuto 77 y en el 94 Alberto Villapalos rematar铆a de cabeza de saque de esquina en buena posici贸n fuera por poco. Al final del partido, empate a uno en un resultado que sabe a muy poco por las ocasiones generadas.

Ficha t茅cnica.
Atl茅tico Baleares: 1. Aulestia, 2. Jos茅 Ruiz, 3.Vallori, 4. Sergio S谩nchez, 5. Biel Guasp 6. Villapalos, 7. Canario, 8. Kike L贸pez (81 鈥18. Julio Delgado), 9. Hugo D铆az , 10. Fullana 漏 y 11. Marcel (71 鈥17. Nacho Heras).
Valencia Mestalla: 1. Cristian, 2. Aitor, 3. Centelles, 4. M谩rquez, 5. Morgado, 6. Dami, 7. Fran Navarro, 8. Gonzalo Villar (58 鈥14. Miki), 9. Jordi 漏 (81 鈥17. Alberto Gil), 10. Kang Lee (58鈥 15. Hugo) y 11. Sito.
Goles:

0-1 Sito 7 鈥

  • Hugo D铆az 58 鈥

 

脕rbitro: P茅rez Barcel贸 Roca (comit茅 catal谩n).
Amonest贸 a los locales: Marcel y Vallori.
Amonest贸 a los visitantes: Cristian, Aitor, M谩rquez, Fran Navarro y Miki y expuls贸 por doble amarilla a Morgado y al preparador de porteros del Valencia Mestalla para protestar.
Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 21 en Son Malferit. 1.600 espectadores.

altavozHoracio Melgarejo:聽鈥El equipo ha merecido m谩s pero en el f煤tbol no se trata de eso y s铆 de ganar. En una jugada que ya ten铆amos vista de bal贸n largo el delantero es fuerte y ha sacado una contra y nos hicieron el 0-1. Siempre nos pasa lo mismo, tenemos un problema m铆o, mi responsabilidad, de concentraci贸n. Nos marcan en la primera que tienen, despu茅s el equipo ha dado la cara. El portero suyo ha tenido una gran actuaci贸n. El punto sabe a poco porque hemos jugado bien y en la situaci贸n en la que estamos. Nos falta contundencia y concentraci贸n pero el rival tambi茅n juega y el Mestalla hoy deber铆a haber partido con 0 puntos. Gustavo no lleg贸 el transfer y no he podido contar con 茅l. El equipo va para arriba pero tenemos que ser realistas y no sacamos los puntos que queremos y necesitamos. Juegas bien y tienes ocasiones pero s贸lo vale ganar. Tenemos que estar los 90 minutos metidos para no encajar un gol r谩pido e ir a remolque. Siempre nos falta algo. Pensar en algo m谩s que en la lucha por el descenso es de locos. Han venido Canario, Hugo y Gustavo pero a煤n tenemos una plantilla corta. Quedan tres d铆as de mercado. Estamos en descenso y tenemos que pensar en salir de aqu铆, ni playoff ni Copa del Rey, no debemos pensar en nada m谩s. Estamos mirando jugadores, porque todo lo que ofrecen a Patrick lo hablamos por condiciones de los jugadores. El club trabaja para llevar gente para salir de esta situaci贸n鈥.

altavozHugo D铆az: 鈥No me quedo con el gol. Hemos tenido 10 ocasiones y ellos tienen un portero que hace 4-5 paradas de superior categor铆a. La sensaci贸n en el vestuario es que tenemos que hacer m谩s para ganar un partido. La guerra es la misma cada domingo. Hay sensaci贸n de tristeza y vac铆o en el vestuario pero gente de peso como Aulestia o Fullana nos han animado porque tenemos que seguir. Podremos salir de abajo jugando as铆鈥.

Comentarios cerrados