CompeticiĂłn anula el resultado del partido Son Veri-Cardessar

25 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

.Sanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 17-01-2018
.
.

Resoluciones Especiales
  SON VERÍ 

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a la denuncia presentada por el Son Verí, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del Cardassar A.
Adjuntar copia de la citada denuncia al Cardassar, para su debido conocimiento y a los efectos de que pueda presentar alegaciones, para lo cual se le concede plazo hasta el martes prĂłximo, dĂ­a 23 del actual.

 

Sanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 24-01-2018
PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA,  LIGA Jornada: 22 (14/01/2018)
Nombre Tipo Lic. ArtĂ­culo Motivo SanciĂłn
Equipos
CARDASSAR   31  RESULTADO DE INFORMACIÓN.- PĂ©rdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al SON VERÍ, con el resultado de SON VERÍ 3 goles – CARDASSAR A 0 goles, por alineaciĂłn indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del CARDASSAR, el cual estaba fichado con el equipo B de dicho Club y no podĂ­a alinearse con el equipo A, debido a que no es Sub-23, puesto que Ășnicamente se consideran jugadores Sub-23 los nacidos en el año 1995 y posteriores, tal como figura en la Circular nÂș 6 de esta FFIB de fecha 25 de Abril de 2017 y ateniĂ©ndonos a lo indicado para tales casos en los ArtÂșs. 187 y 188 del Reglamento General de la FFIB.

Comentarios cerrados