Voltors- Badalona Dracs, (0-51)

24 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo de Badalona cumplió el guion que su HC tenía preparado, dominó de principio a fin y no dio ninguna opción a unos voluntariosos Voltors. La imponente plantilla dirigida por Óscar Calatayud demostró con un juego rápido y versátil que están a un alto nivel de juego y que son un equipo formado y preparado para su próxima competición europea. Varias anotaciones en jugadas de pase y de carrera de sus imports dejaban claro que por algo son el equipo campeónFotos Gabriel Rubert
Voltors sufre una durísima derrota como local, 0 a 50 y tendrá que mejorar si quiere seguir soñando con alguna victoria en esta exigente categoría.
Este domingo en Son moix se concentró mucha gente a la misma hora. Los aficionados del RCD Mallorca y del Atlético Baleares que se dirigían al Iberostar Estadio, una concentración (KDDAS) de coches tuning y la hinchada de los Voltors, colapsaron las instalaciones de Son Moix, hasta el punto de que no cabía ni un solo coche más, de hecho las ambulancias que debían acudir al evento tuvieron dificultades para acceder hasta el campo.
Con un gran ambiente en la grada y un día apetecible, daba comienzo el segundo partido de la temporada en el campo municipal de Son moix. Voltors debía darlo todo si quería realizar un buen papel ante los vigentes campeones, los Badalona Dracs, que saltaban al terreno de juego con un equipo más grande y más fuerte de lo esperado.

El kick-off inicial, tras el sorteo realizado por el Referé Eduardo Nuez, puso en juego la pelota y sin esperar ni un minuto, en las primeras jugadas del encuentro, llegó un espectacular TD del estadounidense Brandon Ravenel tras atrapar la pelota en un gran pase de Sergio Gonzalo, QB del equipo catalán. Voltors no lograba frenar los ataques de los plateados. La defensa lo intentaba una y otra vez pero no lograba ajustarse al veloz juego de Dracs. El ataque de los mallorquines conseguía, en alguna ocasión, animar a los aficionados completando algunos pases y carreras, ganando yardas y algunos primeros downs, pero los de Juan Serrano se veían frenados antes de tener alguna opción de anotar. Dracs se imponía constantemente y conseguia varios touchdowns más, aumentando su ventaja, hasta dejar el marcador en el descanso de la media parte, en un contundente 0 a 41.
Las pausas en el juego siempre son aprovechadas por las chicas de Imaginariun Dance Studio para animar a los asistentes y bailar al ritmo de la mejor música, pero es durante el tiempo de descanso cuando bailan sus mejores coreografías y logran que parte del público se ponga en píe y mueva el esqueleto.
Entretanto, el vestuario local, parecía el lugar ideal para resetear los ánimos de los jugadores y salir con la convicción necesaria para mejorar su juego.
La Merci Rule, regla que obliga a no parar el reloj, excepto en tiempos muertos, cuando la diferencia es de más de 35 puntos, hacía que la segunda mitad, se jugara a tiempo corrido. Los locales no tenían nada que perder y salían a por todas. Mejoraron su coordinación en ataque y su efectividad en defensa, dando un poco de aire fresco y ánimos a los Voltors pero pese a todo, no conseguían anotar y fue de nuevo Dracs quien alcanzó end-zone, ya en el último cuarto, para cerrar el partido con un fieldgoal, tras el chut de Guillem García dejando el marcador en el definitivo 0-50 a favor de los vigentes campeones. Badalona Dracs lograba así una victoria a domicilio en su debut.

En el otro partido del grupo A, Firebats se impuso en su feudo a L’Hospitalet Pioners por 32-6 y se coloca lider en solitario del grupo con un 2-0, quedando Voltors como colista con un 0-2.

Tras la retirada de Reus Imperials, Voltors descansará las dos próximas jornadas y volverá a la competición en Son Moix contra l’Hospitalet Pioners, será el próximo 18 de febrero a las 12:00.

Voltors CFA agradece a todos sus colaboradores, sponsors y afición su participación partido a partido, que hacen posible disfrutar de football de elite en Son Moix

 

 

Comentarios cerrados