Te necesitan…….

23 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:
Pau Cendros en su etapa del mallorca

Pau Cendros en su etapa del mallorca

El mallorqu铆n Pau Cendr贸s, exjugador, entre otros equipos, del Mallorca en Primera Divisi贸n, ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la Pe帽a Deportiva. El lateral derecho de 30 a帽os, que se encontraba sin equipo desde diciembre de 2016 tras rescindir su contrato con el Mirand茅s de Segunda, estaba concentrado con la selecci贸n AFE y anteriormente entrenaba con el Poblense de Tercera.

El flamante fichaje pe帽ista milit贸 la temporada 2007/2008 en las filas del Benidorm, siendo titular indiscutible y llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda. En la 2008/2009 actu贸 como cedido en el Tenerife,聽consiguiendo el ascenso a Primera Divisi贸n. A pesar de jugar un s贸lo a帽o en el club tinerfe帽o y como cedido, adem谩s de ser suplente, se gan贸 el cari帽o de la hinchada blanquiazul, e incluso llev贸 茅l mismo la presentaci贸n de los jugadores en los festejos del mencionado ascenso.

En la temporada 2009/2010 jug贸 en el Levante, consiguiendo, una vez m谩s, un ascenso a la Liga BBVA. En verano de 2010, el Mallorca聽se ve inmerso en un cambio de propietario y la llegada de Serra Ferrer a la entidad supone una oportunidad para los canteranos. El club bermell贸n recupera a Pau Cendr贸s al finalizar su cesi贸n en el Levante聽y con la llegada al banquillo de Laudrup,聽la entidad mallorquinista decide que Cendr贸s ocupe una plaza en la plantilla del primer equipo, viajando en la pretemporada a Holanda y afianz谩ndose como titular.

 

El 29 de agosto de 2010, en Son Moix, realiza su debut en Primera Divisi贸n ante el Real Madrid de Mourinho聽(0-0) toc谩ndole como pareja de baile Cristiano Ronaldo,聽superando el duelo con muy buena nota. En enero de 2014, el Alcorc贸n hizo oficial la contrataci贸n hasta junio de 2014 del lateral derecho, quien hab铆a disputado s贸lo 4 partidos en el actual campeonato belga con la camiseta del Gent.

El 5 de julio de 2014 es presentado como jugador del Mallorca para las dos temporadas siguientes y el 19 de agosto de 2015 hizo lo propio como futbolista del Lugo para la temporada 2015-2016. La temporada siguiente se incorpor贸 al Mirand茅s de Segunda, pero en diciembre rescindi贸 su contrato.

Ahora, Pau Cendr贸s llega a la Pe帽a Deportiva con una ilusi贸n tremenda tras su periodo de inactividad en competiciones oficiales y se sube al barco capitaneado por Dani Mori para aportar su experiencia y ayudar en el objetivo de la permanencia. Sin duda, el conjunto blanco se hacer con los servicios de un gran futbolista que, a buen seguro, aportar谩 un plus de calidad en la defensa.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados