F.C.Barcelona – Urbia Voley Palma (0-3)

22 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Gran nivel de voleibol visto en el dĂ­a de hoy en la cancha del Parc Esportiu Llobregat donde se enfrentaban dos grandes equipos como el FC Barcelona y el lĂ­der de la competiciĂłn Urbia Voley Palma, y que concluyĂł con victoria balear 0-3.

El primer set el Urbia Voley Palma llevĂł la iniciativa durante todo el set, con un bloque muy bien establecido y una gran defensa. AdemĂĄs, la alta efectividad de sus atacantes y la dificultad por parte de los blaugranas para conectar con sus centrales hicieron que los mallorquines sumaran el primer set por 20-25.

En el segundo parcial la dinåmica de los hombres de David Lorente cambió radicalmente y supieron encontrar el juego por el centro y reducir considerablemente los errores al servicio que tanto le perjudicaron en el primer set, llegando incluso a ir por delante 12-10 en el tiempo técnico. Pero de nuevo un sensacional Víctor Viciana conseguía una gran fluidez en la distribución y sus atacantes finalizaban las acciones con gran acierto. De esta manera los baleares consiguieron llevarse de nuevo por 20-25 el segundo set.

En el tercer y Ășltimo set, los hombres de Marcos Dreyer se impusieron de nuevo durante todo el set, pese a la entrada en pista de MoratĂł y Di Betta en filas azulgranas. La buena defensa de los mallorquines con Álex FernĂĄndez como principal jugador, conseguĂ­an parar los ataques de Galindo y Di Betta. De nuevo el gran nivel mostrado por el conjunto balear en todas las fases del juego, hizo sumar el tercer set por 20-25.

Comentarios cerrados