Sant Rafel-Mallorca-B ( 2-0)Ibiza, me debes una!

21 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El San Rafael ha protagonizado este mediodĂ­a la machada de la jornada imponiĂ©ndose al hasta ahora lĂ­der Mallorca B, que cae al segundo puesto para alegrĂ­a del Ibiza, que tras su victoria ante el Poblense se aĂșpa a lo mĂĄs alto de la tabla en solitario, a dos puntos de los bermellones. Los jugadores de Vicente RomĂĄn, asĂ­ pues, le hacen a sus vecinos de Can Misses un gran favor y de paso, se dan un chute de autoestima despuĂ©s de los dos Ășltimos empates. Enric TarrĂ©s y Juanan han ajusticiado al filial mallorquinista, festejando por todo lo alto junto a su aficiĂłn un triunfo que vale mĂĄs que tres puntos.

noudiari.es El San Rafael es un equipo impredecible. Capaz de lo mejor y de lo peor en una temporada marcada por la irregularidad, el conjunto de sa Creu ha sacado a relucir este domingo toda la calidad y casta que tiene en sus filas para ganar al hasta esta jornada líder de la Liga balear de Tercera División, el Mallorca B.

Enric Tarrés en el primer tiempo y Juanfran en el segundo han sido los artífices de los goles del triunfo rafaler ante uno de los rivales mås fuertes del campeonato.

Con esta victoria, el San Rafael, de paso, ha echado un cable a su vecino de Vila, la UD Ibiza, que ayer ganĂł al Poblense (0-1) y que con este resultado adelanta al filial mallorquinista en la clasificaciĂłn y se sitĂșa como lĂ­der destacado con dos puntos de ventaja sobre su mĂĄs inmediato perseguidor.

Volviendo al partido, el San Rafael ha sabido jugar sus cartas ante un rival que llegaba la isla con la presiĂłn de tener que ganar para mantener la primera plaza de la tabla y que alineaba toda su artillerĂ­a para hacer frente al partido.

 

Ni el fondo de armario ni la incuestionable calidad técnica de los jugadores del Mallorca B han sido argumento suficiente como para ganar el campo de sa Creu, donde los visitantes se han topado con un rival motivado y ambicioso que ha mostrado su mejor versión para hacerse con los tres puntos en litigio.

Enric TarrĂ©s abriĂł la lata en el tramo final del primer tiempo, minuto 40, y su gol no sirviĂł solo para que su equipo encarrilara el partido, sino tambiĂ©n para que creyera en sus posibilidades y cogiera la confianza necesaria para jugar de tĂș a tĂș a su adversario.

No fue fĂĄcil para los ibicencos mantener el resultado, ya que el Mallorca saliĂł a por todas en la segunda parte y en varias ocasiones rozĂł el empate. Sin embargo, los de casa se defendĂ­an con orden y acierto y cuando mĂĄs apretaba el rival, Juanfran le matĂł en el minuto 83 con un bello tanto de vaselina que dejĂł planchado al Mallorca B.

Con este triunfo, el cuadro que entrena Vicente RomĂĄn se reafirma en la parte media alta de la tabla clasificatoria de Tercera DivisiĂłn, desde donde tratarĂĄ de ir remontando posiciones de ahora al final de la Liga.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados