El IBEROSTAR Palma vuelve a dejar escapar la victoria

21 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Partido muy disputado el del hoy en el Palau d’Esports de Son Moix en el que el IBEROSTAR Palma cayĂł ante el Força Lleida por un resultado de 78 a 80 en un partido en el que fue por delante durante toda la primera mitad. 

Los primeros minutos de paritdo ya demostraban cĂłmo se iba a desarrollar todo el encuentro, mucha igualdad tras el salto inicial, pero un enchufado Ben Mockford (8 puntos en el cuarto) ponĂ­a tierra de por medio y un 2+1 de Sergi Costa en el Ășltimo instante permitĂ­an al IBEROSTAR Palma cerrar el primer cuarto con un resultado favorable de 23 a 16.

Inicio del segundo cuarto muy enchufado para los de Félix Alonso que lograban colocarse 10 puntos arriba (29-19) en los primeros minutos de cuarto, pero råpidamente el conjunto catalån reaccionaba y se acercaba a solo dos puntos (29-27). El ataque palmesano entraba en crisis, pero conseguía aguantar bien el resto de periodo para irse al descanso por delante  con un marcador que reflejaba un ajustado 37 a 36.

Se reanudaba el encuentro y de nuevo el IBEROSTAR Palma salía muy intenso y con acierto, volviendo a abrir una pequeña brecha en el marcador de 8 puntos (44-36) en los primeros cuatro minutos, pero de nuevo los de Borja Comenge se venían arriba con un juego muy directo e intenso lo que le permitía ir recortando diferencias hasta que un triple de Djukanovic dejaba al final del tercer cuarto un empate a 53 en el marcador.

Últimos diez minutos de un partido que se estaba mostrando muy disputado. El Força Lleida aguantaba por delante en un intercambio de golpes en los primeros minutos del Ășltimo cuarto gracias a un gran Mbaye en la pintura. IBEROSTAR reaccionaba y conseguĂ­a igualar el encuentro a 69 a falta de 1:26 para el final, llevando al entrenador visitante a pedir tiempo muerto.

Mucha emociĂłn y Son Moix entregado a la causa, pero rĂĄpidamente el conjunto visitante volvĂ­a a ponerse por delante, los locales respondĂ­an pero aparecĂ­a Derksen para volver a poner a los catalanes por delante, situaciĂłn que no cambiĂł hasta el final del partido al que se llegĂł con un resultado de 76 a 80.

Tras esta dura derrota el IBEROSTAR Palma no tiene tiempo para lamentaciones, ya que la próxima jornada Leb Oro llega el miércoles, día en el que visitarå la complicada pista del Cåceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Premsa Iberostar Palma

Comentarios cerrados