Presentados los equipos base del Futsal en Manacor

20 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La presentación de los equipos del Palma Futsal, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor, fue una fiesta de Futbol Sala. Dos selecciones de las Illes Balears se enfrentaron a los juveniles y al primer equipo del clubl.

El club presentó los 16 equipos federados que forman parte de la cantera en Manacor y más de medio centenar de niños de la escuela infantil de iniciación. La cantera propia aumenta cada año y, además, el club amplía su red de influencia formativa cada vez a más clubes de Mallorca.

El Palma Futsal venció 12-3 a la Selección Balear en el II Trofeo ConectaBalear.
En el otro partido previo a la presentación, la Selección cadete ganó 3-4 a los juveniles del club.

El Palma Futsal cuenta en Manacor con 16 equipos federados desde prebenjamines hasta juveniles. Además, también da cabida a más de medio centenar de niños que se inician al deporte en el fútbol sala en la escuela infantil de tres a seis años. Cada año que pasa el club cuenta con más equipos y más niños. Y es el reflejo de lo que pasa en muchos equipos de fútbol sala de Mallorca, que cada vez cuentan con más niños que quieren jugar a fútbol sala. El club exhibió su cantera de Manacor en el tradicional acto de presentación de los equipos y que contó con la participación activa del primer equipo, que se desplazó hasta Manacor para presentarse con los niños de la cantera y cerrar la velada de fútbol sala con un partido amistoso ante la Selección Balear, a la que los de Antonio Vadillo golearon por 12-3 en el II Trofeo ConectaBalear.

Comentarios cerrados