Ariday nuevo jugador del Mallorca hasta el 2020

18 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Ahora ya es oficial. Ariday ha firmado esta mañana el contrato que le une al Mallorca hasta 2020 y el domingo ya estarå a las órdenes de Vicente Moreno. 

El delantero canario Ariday Cabrera se ha convertido en las Ășltimos horas en el tercer refuerzo del Real Mallorca durante este mercado invernal. El futbolista, de 29 años, ya jugĂł durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 en el filial bermellĂłn.

El jugador, que proviene de la Cultural Leonesa de Segunda DivisiĂłn abandonĂł el Mallorca con 23 años para marcharse al Girona de la divisiĂłn de plata del fĂștbol nacional. Betis B, Hospitalet, Sabadell, HuracĂĄn y Valencia Mestalla fueron otros de los equipos donde jugĂł el canario.

Esta temporada fichó por el conjunto de Castilla y León, donde ha disputado ocho encuentros como titular y once como suplente, 776 minutos en Liga, anotando tres goles y alternando momentos de protagonismo con otros mucho mås discretos. Hasta el momento siempre había sido una alternativa clara para el técnico del conjunto leonés, Rubén de la Barrera, bien para el equipo titular o para entrar desde el banquillo y aportar frescura al equipo.

El futbolista llegarĂĄ estĂĄ noche y, si no hay ningĂșn problema, mañana firmarĂĄ su contrato con la entidad balear. Es muy posible que este jueves se ejercite ya con el resto de sus compañeros y pueda tener minutos en el partido de este domingo ante el AtlĂ©tico Baleares.

Ariday responde a las necesidades del Real Mallorca en este mercado invernal, el futbolista puede jugar tanto de extremo como de segunda punta, y en su mejor temporada profesional, la 2016/2017, consiguió anotar 15 goles con la camiseta del Valencia Mestalla.

Comentarios cerrados