¡Bombazo a la vista! Álvaro Muñiz apunta al Ibiza

17 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El mediocentro, que ha causado baja en el Formentera después de protagonizar una de las mayores rajadas que se recuerden en el fútbol pitiuso, podría convertirse en nuevo fichaje del equipo de Toni Amor si se confirma la información que maneja esta redacción y que no es otra que el interés de la dirección deportiva de la entidad unionista en el experimentado futbolista asturiano, que acumula una dilatada trayectoria profesional en clubes de Segunda División B.

El Ibiza se ha fijado en el héroe de San Mamés como refuerzo de lujo en el mercado de invierno y no descarta hacerse con sus servicios para su ambicioso proyecto deportivo, aunque tendrá que batirse el cobre con otros clubes que también están dispuestos a firmar a Álvaro Muñiz, que es considerado un jugador top en Can Misses y que si acabara fichando se convertiría en la pareja de baile ideal para Fernando Liñán, quien ha compartido hasta hace muy poco vestuario con el mediocentro de Gijon, de 29 años.

 

Álvaro Muñiz ha sido noticia en las últimas horas por hacer públicas unas duras declaraciones en contra del entrenador Tito García Sanjuán, en las que expresó querer irse del equipo porque no tragaba al aragonés. «No comparto ni su idea de tratar a las personas ni su idea de juego. En 29 años nunca me he cruzado con un entrenador como él», comentó a Diario de Ibiza.

Por otra parte, el Formentera, en un comunicado de prensa, ha hecho oficial la baja del mediocentro esta misma mañana, manifestándose en contra de las declaraciones de Álvaro Muñiz. «Después de reunirnos con el jugador y dar por finalizada nuestra relación profesional, queremos expresar nuestro desacuerdo absoluto con las declaraciones públicas que ha ofrecido el jugador en algunos medios de comunicación y desmentimos sus palabras dirigidas al entrenador, Tito García Sanjuán. Por este motivo, hemos considerado que la mejor opción es rescindir su contrato», puede leerse en la nota oficial

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados