Son Sardina 4 – Sant Gabriel 1

14 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Una de las leyes del FĂștbol, la que dice que el que mete la pelotita en la porterĂ­a es el que tiene mĂĄs opciones de ganar los partidos, se ha hecho realidad una vez mĂĄs en este partido en el que un Sant Gabriel con mayor posesiĂłn de balĂłn, especialmente en la primera parte, con una defensa que no estaba teniendo problemas para alejar a las locales de sus dominios, un centro del campo muy ordenado, pero con una notable falta de finalizaciĂłn, se ha visto con un gol en contra en la primera aproximaciĂłn del Son Sardina al remachar Yoli BonnĂ­n el rechace de la portera visitante a lanzamiento de una falta por Tania SĂĄnchez para anotar el primer tanto del encuentro cuando discurrĂ­a el minuto 30 de partido.

 

Lejos de amilanarse, el Sant Gabriel ha seguido buscando el gol y asĂ­ en el minuto 37 Vanessa Obis ha logrado el empate al aprovechar un despeje defectuoso del Son Sardina.

 

Con este resultado se ha llegado al descanso y en la segunda mitad que se ha iniciado con la  misma tónica de ligero dominio visitante y otra vez a balón parado, Yoli Bonnín repetía, anotando su segundo gol, de falta directa, tras rebotar el balón en la barrera del Sant Gabriel. Era el minuto 59 y el Sant Gabriel ha empezado a resentirse y el Son Sardina a controlar el partido con la tranquilidad que da la ventaja en el marcador.

 

Desde ese momento sĂłlo ha existido el equipo amarillo sobre el terreno de juego y un Sant Gabriel, con sĂłlo dos jugadoras de campo en el banquillo, ha comenzado a notar el esfuerzo realizado durante las tres primeras cuartas partes del encuentro, lo que ha sabido aprovechar el Son Sardina para hacerse con los tres puntos en juego reforzando el marcador con otros dos goles, el de Jessy Casas, en el minuto 77, que suponĂ­a el tres a uno de fenomenal remate desde fuera del ĂĄrea que se ha colado por la escuadra de una sorprendida Alba y el que cerraba el marcador, anotado por Marina MartĂ­n, de cabeza, con la colaboraciĂłn de una defensa cuando ya se habĂ­a cumplido el minuto 90 de juego.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Andrea RodrĂ­guez; Esme Mendoza; Anita Campos (Suswe Domingo min. 51); Marina MartĂ­n; Mar Ponce; Zaida Alfaya (Inma FernĂĄndez min. 46); Melody De Dios (Jessy Casas min. 57); Raquel Carpio (Yamila Mendoza min. 65); Aintzane Barrero; Yoli BonnĂ­n y Tania SĂĄnchez).

 

C.D. SANT GABRIEL: Alba Sånchez; Mireia Gironés; Andrea Perera; Carla López; Laura Chamizo (Miriam Jiménez min. 52); Cristina Campos; Vanessa Obis; Malena Martínez; Mónica Brañas (Lydia Rodríguez min. 71); Paula Sånchez y Adriana Manau.

 

Árbitro: Joana M. Vidal Garcías, auxiliada en las bandas por Francisco Maza Correa y Adriån Catalå Hidalgo.

 

Tarjetas: Amarilla para Raquel Carpio (min. 56) y Yamila Mendoza (min. 74) por parte del Son Sardina y para Carla LĂłpez (min. 11) por parte del Sant Gabriel.

 

Goles: 1-0 Yoli BonnĂ­n (min. 30); 1-1 Vanessa Obis (min. 37); 2-1 Yoli BonnĂ­n (min. 59); 3-1 Jessy Casas (min. 77); 4-1 Marina MartĂ­n (min. 90).

Comentarios cerrados