El AtlĂštic Balears pide 900 entradas para el derby

10 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

900 entradas ha pedido el AtlĂštic Balears para sus aficionados de cara al derby que se disputarĂĄ la prĂłxima semana en Son Moix y que serĂĄ histĂłrico, ya que desde mayo de 1980 no pisa el club blanquiazul el campo del Mallorca en un partido oficial. Todos los balearicos serĂĄn ubicados en el fondo sur del estadio.

Por otro lado, mañana martes, desde las nueve de la mañana, se ponen a la venta las entradas para el derby, que no experimentan ningĂșn tipo de aumento con respecto a los precios habituales, que oscilan entre los 15 y 25 euros.

En el capĂ­tulo de fichajes, no habrĂĄ novedades -si las hay- por lo menos hasta el miĂ©rcoles. El club espera anunciar el segundo refuerzo en la segunda mitad de esta semana. El Ășltimo nombre que ha trascendido es el del extremo Julen Colinas, de la Cultural Leonesa.

Por Ășltimo, hoy se han superado los 9.000 socios. En concreto 9.043. No estĂĄ mal para ser un equipo de Segunda B.

P.D. Ya sabĂ©is que hoy ha cerrado sus puertas de manera definitiva la revista IntervĂ­u, todo un icono de la transiciĂłn española. De ahĂ­ la foto que ilustra este artĂ­culo, con los jugadores del Mallorca posando “al estilo IntervĂ­u” tras ganar la Copa del Rey de 2003.

 

Fuente Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados