Thomas Ereu (CV.Teruel) MVP de la jornada 12 de la Superliga masculina

9 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El MVP de la jornada 12 de la Superliga masculina recae en el jugador de CV Teruel Thomas Ereu. El atacante venezolano fue uno de los pilares sobre los que se asentó la victoria del conjunto turolense sobre Río Duero Soria, en uno de los encuentros más apasionantes del fin de semana y que se resolvió en el tie-break.Thomas Ereu lanzó a su equipo al triunfo después de anotar 22 puntos, 21 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje de aciertos del 62% además de 1 ace y 57% en recepción. El receptor venezolano fue el mejor atacante y máximo anotador del fin de semana.
Thomas Ereu lanzó a su equipo al triunfo después de anotar 22 puntos, 21 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje de aciertos del 62% además de 1 ace y 57% en recepción. El receptor venezolano fue el mejor atacante y máximo anotador del fin de semana, empatado en sendas categorías con Gerard Osorio, de Río Duero Soria, el cual también entra en el siete ideal de la jornada ocupando la posición de opuesto.
Otro de los partidos que se fue al tie-break este fin de semana fue el Textil Santanderina – Vecindario ACE Gran Canaria. Dos jugadores del conjunto canario entran en la formación de estrellas de la jornada, ya que Joao Valquintans fue uno de los receptores más destacados con 21 puntos y 61 en recepción mientras que Javier Sánchez se lleva el puesto de colocador con sus excelentes 10 puntos, 3 aces y 49% en eficacia ofensiva colectiva.
La posición de central más brillante volvió a ser para José Miguel Sugrañes de Ushuaïa Ibiza Voley que conectó 7 bloqueos y 13 puntos en la derrota de su equipo. Le acompaña en el siete ideal Jefferson Rivera de UBE Lilla Grau que sumó 4 bloqueos y 10 puntos. El siete ideal se completa con Luis Vives (Mediterráneo Castellón)  en la posición de líbero.

Comentarios cerrados