Resumen de la Jornada de Primera Regional Preferente

9 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Empezamos el año en #PreferenteMallorca con emoción.

El líder, CF Sóller vence por 3-2 al CD Andratx, que mantiene la quinta plaza. Vicens Bover consigue el hat-trick y supera a Jaume Tovar en la tabla de goleadores.

El CD Murense – Club de Futbol de MURO en segunda posición tras vencer por 2-0 a la UD Son Veri. Los goles de Jaume Barceló Madrona y Joan Moragues sirven para mantener la distancia con la tercera plaza, que ocupa ahora el F.C. INTER MANACOR al conseguir la victoria ante el C.D. Cardassar. Los de Sant Llorenç caen a la 19ª posición. Lluis Diaz Massanaconvierte dos tantos y Alberto Pérez uno en la contundente victoria.

El C.F.La Unión vence de nuevo, esta vez al Ce Campos, por 3-0 con goles de Toni Crespi Costa, Daniel Sánchez y Dani Cunill. El Ce Campos pierde una posición en la table y La Unión escala hasta la sexta plaza.

El Rotlet-Molinar alarga su racha con cuatro victorias. Su víctima es el Atlético Rafal, que pierde una posición. Los del Molinar escalan hasta la novena plaza.

El CF PORT De Soller pierde tres puntos y una plaza en Sineu. Jordi Alfonso, Francesc Marc Jordà Vanrell e Ivan Llado marcaron el 4-0 del C.e. Sineu.

El Club Recreativo La Victoria defiende su feudo y vence por 3-1 al Cda Llubí. Roberto Martinez Valenciano, Daniel Valcaneras y Bartolomé Carmona consiguen los tantos de La Victoria. El solitario gol de Alejandro Suarez no basta para que los de Miquel Angel Ferrer Pol mantengan la plaza, y bajan hasta la 11ª posición.

C.e. Xilvar y Scd Independiente Camp Redó se reparten los puntos después del 1-1 Manuel Torres y Juan Solivellas se encargan de marcar. Ambos equipos consiguen mejores posiciones en la clasificación gracias al punto del empate.

El C.D. Génova vence por un abultado 6-1 al colista, un CD Llosetense B al que le cuesta mucho sumar puntos. Raul Ribes Jimenez, Kevin Alfonzo (2), Alfredo Bujan, Miguel Mairata y Guillem Femenías se encargan de los goles para el Génova.
Antonio Martínez hace lo propio para el Llosetense.

El C.D. Sant Jordi – Unio Esportiva Alaró se aplaza hasta nuevo aviso.

¡Actualizamos los puntos del #RankingYoomedoo en breve!
Entra en https://goo.gl/tU6sRz para ver los tuyos.

Yomedoo.com

Comentarios cerrados